12 may. 2025

Extraordinario gol de Richard Sánchez

El paraguayo Richard Sánchez cobró un tiro libre de manera artística y clavó un golazo para el América, que anoche aplastó 6-0 al Mazatlán.

Richard Sánchez

Richard Sánchez celebra un gol de América.

Foto: EFE

Richard Sánchez anotó un golazo a favor del América, que este domingo no tuvo piedad del Mazatlán al golearle 6-0 por la cuarta fecha del torneo Clausura del fútbol mexicano.

El ex Olimpia se encargó de un tiro libre a los 40 minutos y su ejecución fue artística para marcar el cuarto tanto del equipo antes del cierre del primer tiempo.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1619557738379444226

Martín Martín, tres veces, el uruguayo Jonathan Rodríguez y el chileno Diego Valdés convirtieron las otras dianas de los azulcremas que le dieron un baile al rival.

En el estadio Azteca Mazatlán comenzó echado atrás y durante media hora detuvo los ataques del cuadro local, pero el América cambió el equilibrio de fuerzas al anotar tres veces en cuatro minutos.

Con su triplete Henry Martín llegó a cinco goles y saltó al liderato de los anotadores, en tanto las Águilas sumaron su primer triunfo con tres empates para sumar seis unidades y ascender al sexto lugar.

Más contenido de esta sección
El director de la clínica en la que Diego Armando Maradona estuvo ingresado poco antes de su muerte, Pablo Dimitroff, dijo este martes que el ídolo argentino tenía conductas autolesivas, los ciclos de sueño-vigilia alterados y no cumplía con la toma de la medicación, motivos por los que desaconsejó en su momento una internación domiciliaria.
El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS), rechazó las apelaciones presentadas por los clubes León, Pachuca y la Asociación Liga Deportiva Alajuelense ante la decisión de la FIFA relacionadas con el Mundial de Clubes 2025.
¡Luz verde! La fecha 4 de la Copa Libertadores y Sudamericana se pone en marcha hoy con enfrentamientos más que claves pensando en ocupar un lugar en los octavos de final e ir paso a paso camino a la gloria continental.
El delantero portugués Rafael Leao lideró este lunes la remontada del Milan ante el Génova (1-2) en el Estadio Luigi Ferraris con un gol y mantiene a los ‘rossoneri’ en novena posición con 57 puntos, a seis de los puestos europeos en la Seria A tras 35 jornadas disputadas.
Un joven paraguayo quiso ver jugar a Omar Alderete, pero no contaba con la entrada hasta que se cruzó con Ángel Torres, presidente del Getafe, quien lo hizo llorar de emoción.
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) espera anunciar el próximo seleccionador la semana que viene, afirmó este lunes el coordinador de Selecciones Masculinas de la entidad, Rodrigo Caetano.