23 sept. 2025

Exitoso cierre del Premier Padel Asunción 2025

El Premier Padel Asunción 2025 culminó con éxito este fin de semana en el SND Arena.

Gr1sOL-W0AEexTa.jfif

Campeones. Bea González y Claudia Fernández en la categoría femenina, y Federico Chingotto junto a Alejandro Galán en la masculina.

Este domingo culminó con gran éxito el Premier Padel Asunción 2025, el evento histórico que reunió en nuestro país a los mejores deportivas del mundo en esta disciplina.

El SND Arena fue testigo de las batallas del padel entre estos fenómenos y donde resultaron campeones Bea González y Claudia Fernández en la categoría femenina, y Federico Chingotto junto a Alejandro Galán en la masculina.

Paraguay fue un anfitrión de lujo y estuvo a la altura de los grandes jugadores de padel de todo el mundo que disfrutaron del calor del público paraguayo y de una excelente organización.

Camilo Pérez, presidente del Comité Olímpico Paraguayo, estuvo presente en la ceremonia de premiación felicitando a los flamantes campeones.

Más contenido de esta sección
El Comité Organizador del ueno Rally del Paraguay 2025 reportó una asistencia de aproximadamente 210.000 espectadores durante toda la semana de competencia, consolidando al evento como el de mayor convocatoria en la historia del deporte motor en Paraguay.
La Selección Paraguaya Categoría 13 años, se clasificó al cuadrangular final del Mundial de fútbol de salón que se cumple en Ceará, Brasil.
El Manchester City ha llegado a un acuerdo con el Fenerbahçe para el traspaso de Ederson por 14 millones de euros.
El fondista paraguayo Derlys Ramón Ayala se consagró como campeón sudamericano en la Maratón Internacional de Asunción (MIA) que se cumplió en la Costanera de Asunción.
La Selección paraguaya categoría 13 años de fútbol de salón, debuta este lunes 1 en el Mundial de Brasil.
Se puso en marcha el tercer y último día del Mundial de Rally del Paraguay con la décimo sexta prueba especial.