23 jun. 2025

Ex estrella brasileña dice que empatar con Paraguay sería “vergonzoso”

Denilson, campeón con Brasil en Corea-Japón 2002, se refirió al primer partido de la Canarinha de Carlo Cancelotti como local en el Neo Quimica Arena.

Denilson-Globo-Ex-band-scaled-aspect-ratio-512-320.webp

Denilson, ex futbolista campeón del mundo, ahora dedicado al periodismo.

Foto: Lance

Luego del empate de visitante conseguido contra Ecuador, en Guayaquil, las expectativas por el estreno de Carlo Ancelotti como local al frente de Brasil son grandes.

Sin embargo, las dudas todavía acechan a la Canarinha, sobre todo entre los hinchas y el periodismo, de cara al partido de este martes contra Paraguay por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas, desde las 21:45, en el Neo Quimica Arena.

En este sentido, el ex futbolista y campeón del mundo en 2002, hoy comentarista de Sport TV, manifestó su visión acerca del juego de mañana en el estadio de Corinthians, en São Paulo. Dijo que sería “una vergüenza” si es que Brasil tan solo empata contra la Albirroja.

“Imaginemos que Brasil empata con Paraguay. Para mí, sería una vergüenza. Jugando en casa, el debut de Ancelotti en Brasil, en mi opinión, será un espectáculo. Hemos notado que el ambiente es diferente. Pero si el equipo no se impone en la cancha en los primeros 10 minutos del partido, la afición empezará a jugarle en contra”, analizó el exjugador.

Más contenido de esta sección
Las selecciones mundialistas de Brasil y Argentina evitarán los efectos de la temible altitud de Quito y jugarán contra Ecuador en la ciudad costera de Guayaquil por la decimoquinta y última fecha de las eliminatorias del Mundial 2026.
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) despidió este viernes al seleccionador Dorival Júnior, tres días después de la goleada por 4-1 que sufrió la Canarinha contra Argentina, en el estadio Monumental de Buenos Aires, por las eliminatorias para el Mundial de 2026.
La Conmebol publicó este jueves el onceno ideal de las fechas 13 y 14 de las Eliminatorias Sudamericanas.
La prensa brasileña criticó duramente la derrota por 4-1 de la Canarihna en el partido disputado el martes frente a Argentina en el estadio Monumental de Buenos de Aires, de las eliminatorias el Mundial de 2026, que calificó de “paliza” y “humillante”.
Gustavo Alfaro, técnico de la Selección Paraguaya, analizó el empate ante Colombia sacando pecho por el gran trabajo realizado por sus dirigidos.
La selección de Venezuela rompió este martes su sequía de triunfos al vencer por 1-0 a la de Perú, un resultado que la dejó en la zona de repechaje.