24 ene. 2026

Everton mantiene el invicto en la Premier

El Everton de Rafa Benítez remonta ante el Burnley y gana 3-1 para seguir invicto en la Premier League.

E_MkbFiWUAEfUHm.jpg

Everton consiguió una gran remontada frente al Burnley.

Foto: EvertonESP

El Everton de Rafa Benítez ganó este lunes con remontada al Burnley por 3-1 para seguir invicto en la primeras cuatro jornadas de la presente temporada de la Premier League inglesa de fútbol.

Ben Mee adelantó al Burnley en el minuto 53, pero en seis minutos el Everton reaccionó y dio la vuelta al marcador con los tantos de Michael Keane (m.60), Andros Townsend (65) y Demarai Gray (66).

El equipo de Benítez es cuarto empatados a puntos con los tres primeros: Manchester UNited, Chelsea y Liverpool.

El Burnley es decimoctavo en la tabla y ocupa puestos de descenso con un solo punto tras haber saldado sus tres primeros compromisos con un empate y tres derrotas.

La próxima jornada el Everton estará visitando al Asto Villa, en el estadio Villa Park. Este duelo correspondiente a la fecha 5 de la Premier será el sábado 18 de septiembre a las 12.30 de nuestro país.

Más contenido de esta sección
El lateral Diego Laxalt, con pasado en Milán e Inter de Milán, se convirtió este viernes en nuevo jugador de Peñarol por una temporada.
El exfutbolista serbio Zivko Bakic fue hallado asesinado cerca de Belgrado, informó este viernes el diario ‘Kurir’ de Serbia.
El entrenador Claudio Úbeda probó el equipo que utilizaría Boca Juniors en el amistoso contra Olimpia este domingo.
El Manchester City está en la etapa final para cerrar el fichaje del central Marc Guéhi, procedente del Crystal Palace.
Colo Colo de Chile lució una camiseta alternativa con los colores de Cerro Porteño para enfrentar a Olimpia.
El Barcelona se impuso por 0-2 al Real Racing Club, con un tanto de Ferrán Torres y otro de Lamine Yamal, y se clasificó a la siguiente ronda de la Copa del Rey.