21 dic. 2025

Evaluación positiva de Gustavo Morínigo

Gustavo Morínigo busca reivindicarse con la Sub 17 tras el fracaso de la Sub 20 en Chile.

morinigo.jpg

Gustavo Morínigo, entrenador de la Sub 17.

Foto: @Albirroja

El entrenador de la Selección Paraguaya Sub 17, Gustavo Morínigo, realizó una evaluación sobre el rendimiento del equipo en el triangular internacional de Chile, donde se consagró campeón.

“La evaluación es muy buena, se trabajó muy bien. Es una Selección con la que trabajamos mucho tiempo, comparando un poco con la Sub 20, con la que no tuvimos ese tiempo”, expresó el seleccionador albirrojo.

La Selección Paraguaya Sub 17 continúa con los preparativos en Albiróga de Ypané, para el Sudamericano, que se mantiene en Perú, del 21 de marzo al 14 de abril.

Embed

Más contenido de esta sección
El jugador del Barcelona Mario Pineida fue asesinado este miércoles en un ataque armado registrado en el norte de Guayaquil, la ciudad más poblada y violenta de Ecuador, según confirmó el Ministerio del Interior y el club.

El París Saint-Germain derrotó en la tanda de penaltis (2-1) al Flamengo brasileño para alzarse con su primera Copa Intercontinental, el sexto título del curso para los de Luis Enrique, tras acabar el tiempo reglamentario y la prórroga con empate a uno.
El delantero uruguayo Luis Suárez renovó este miércoles su vinculación con el Inter Miami hasta el final de la próxima temporada, después de un año en el que el equipo se proclamó campeón de la ‘MLS Cup’.
Nacional cerró la temporada 2025 como el equipo que vendió más entradas en Uruguay luego de haber colocado 368.205 en los 21 encuentros que disputó con público en las gradas.
El Consejo de la FIFA aprobó una contribución financiera récord para el Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá, en el que distribuirá 727 millones de dólares entre todas las selecciones participantes, un 50% más que para Qatar 2022, y el campeón ganará 50 millones.
Hace tiempo que la final de la Copa Intercontinental reparte más historia que prestigio, que su ganador recibe el título honorífico de mejor del mundo sin que ello signifique necesariamente que es el más temido por sus rivales.