20 may. 2025

Están los árbitros de la 20ª fecha

Atendiendo a la 20ª, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la lista de jueces que estarán en los distintos partidos.

Juan Gabriel Benítez.jfif

Juan Gabriel Benítez será el juez del partido entre Olimpia y Libertad.

Foto: Prensa APF

Ya están los jueces que estarán en los diferentes partidos de la 20ª del Torneo Apertura. La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol los dio a conocer este lunes.

Fecha 20

Martes 20 de mayo

-Sportivo Luqueño vs. Recoleta FC

Estadio: ueno Luis Salinas.

Horario: 16:30.

Árbitro: Giancarlos Juliadoza.

Asistentes: Héctor Medina y Juan Mendoza.

Cuarto árbitro: Samuel Morales.

VAR: Fernando López.

AVAR: Eduardo Britos.

-Sportivo Trinidense vs. Nacional

Estadio: Martín Torres.

Horario: 19:00.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar.

Asistentes: Julio Aranda y Nadia Weiler.

Cuarto árbitro: Derlis Benítez.

VAR: Marco Franco.

AVAR: Christian Sosa.

Miércoles 21 de mayo

-General Caballero JLM vs. Sportivo 2 de Mayo

Estadio: Ka’arendy.

Horario: 09:30.

Árbitro: Carlos Paul Benítez.

Asistentes: Roberto Cañete y José Mercado.

Cuarto árbitro: Álvaro Giménez.

VAR: Ulises Mereles.

AVAR: José Villagra.

-Atlético Tembetary vs. Guaraní

Estadio: Luis Alfonso Giagni.

Hora: 19:30.

Árbitro: Blas Romero.

Asistentes: Luis Onieva y Nancy Fernández.

Cuarto árbitro: César Rolón.

VAR: Derlis López.

AVAR: Esteban Testta.

-Olimpia vs. Libertad

Estadio: ueno Defensores del Chaco.

Horario: 19:30.

Árbitro: Juan Gabriel Benítez.

Asistentes: Eduardo Cardozo y Milciades Saldívar.

Cuarto árbitro: Alipio Colmán.

VAR: José Méndez.

AVAR: Héctor Balbuena.

-Sportivo Ameliano vs. Cerro Porteño

Estadio: A confirmar.

Horario: 19:30.

Árbitro: David Ojeda.

Asistentes: Carmelo Candia y Guido Miranda.

Cuarto árbitro: Aldo Quiñónez.

VAR: Carlos Figueredo.

AVAR: José Cuevas.

Más contenido de esta sección
Guaraní y Sportivo Ameliano le ponen el cierre a la fecha 19 del torneo Apertura 2025. Seguí el lance en D10.
El Gallo Norteño recibe en el Río Parapití a un golpeado Olimpia. Seguí los detalles del lance en D10.
Guaraní y Sportivo Ameliano cierran hoy la fecha 19 del torneo Apertura en Itauguá, duelo que se disputará en el estadio Luis Salinas desde las 19:30.
En duelo de malheridos, Olimpia visita al 2 de Mayo por la fecha 19 del torneo Apertura en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero.
En un partido emotivo, Libertad logró rescatar un punto agridulce al igualar a un gol con Sportivo Trinidense. El Triki careció de eficacia y no supo aprovechar el hombre de más que tuvo durante gran parte del partido. El Repollero continúa arriba, pero sigue frenado en el torneo.
Nacional goleó por 4-0 al Sportivo Luqueño en el estadio Arsenio Erico y superó al rival de turno en la clasificación. La Academia fue contundente en el primer tiempo para sacar una ventaja de cuatro goles y liquidar así el compromiso.