28 abr. 2024

“Estamos esperanzados; el plantel está bien”

Raúl Vicente Amarilla, mánager del Olimpia, aseguró que el plantel franjeado descansó bien y llega en óptimas condiciones para el partido. “Estamos esperanzados”, dijo.

sdssskk.jpg

Amarilla habló en conferencia este jueves. Foto: Pedro Lezcano - Enviado Especial.

Por Pedro Lezcano - Enviado especial de D10 y Última Hora

El exdelantero Raúl Vicente Amarilla, mánager del club Olimpia, habló este jueves desde Barranquilla palpitando el duro compromiso que se viene ante el Junior de Colombia por la Copa Libertadores.

“El plantel está bien, los jugadores descansaron bien, en la recuperación están al 100%, con eso no habrá problema”, dijo Amarilla.

El mánager franjeado se mostró confiado en avanzar de ronda. “Estamos esperanzados, esperemos que el fútbol que se puede dar hoy nos dé muchas alegrías, los jugadores van a dar todo de sí”, agregó.

El encuentro entre el elenco cafetero y el Decano será a las 23.15 hora paraguaya en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El que pase medirá en siguiente ronda a Guaraní.

Más contenido de esta sección
Olimpia se prepara para enfrentar mañana a Nacional (20:00), en el Defensores del Chaco en el cierre de la fecha 14 del Apertura.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, repetirá el onceno que viene de arrancar la fecha pasada ante Tacuary, para medir a Nacional, el domingo desde las 20:00, en la Visera de Barrio Obrero.
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.