24 abr. 2025

Escándalo en el fútbol argentino

El fútbol argentino se ve sacudido por el escándalo de coima en el que se ve claramente involucrado el presidente de San Lorenzo Marcelo Moretti.

GpJqwnoWQAASRpw.jpg

Marcelo Moretti, presidente de San Lorenzo recibiendo una coima de 25.000 dólares en efectivo.

El fútbol argentino se vio sacudido por un escándalo tremendo entorno a una coima recibida por el presidente del club San Lorenzo de Almagro, Marcelo Moretti.

El mandamás del conjunto azulgrana fue grabado mientras recibía una coima de 20.000 dólares por parte de la madre de un joven futbolista al cual quería ubicar en San Lorenzo de Almagro.

Moretti se reunió con la madre del futbolista que apenas lo saludó, ya le pasó 20.000 dólares en efectivo que el dirigente se los guardó en el saco.

El material fue grabado mediante un trabajo de investigación de un medio de noticias que filmó todo el procedimiento que hoy sacude al mundo del fútbol argentino.

Hasta el momento no hubo ningún comunicado por parte de Marcelo Moretti, el club San Lorenzo de Almagro ni la misma Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Más contenido de esta sección
Con Aurelien Tchouaméni expulsado en el minuto 76, Francia aguantó ante Bélgica en inferioridad y logró conservar la ventaja que había logrado un cuarto de hora antes gracias a Randal Kolo Muani, quien hizo un doblete.
Un trallazo del extremo del Stuttgart Jamie Leweling sirvió para que Alemania derrotara a Países Bajos, en un competido duelo que clasifica a los locales para los cuartos de final de la Liga de Naciones.
Italia ganó este lunes a la selección de Israel (4-1) en un partido que, además de servirle para mantener el liderato de grupo y acercarse a los cuartos de final de la Liga de Naciones.
Cristiano Ronaldo “no juega como un jugador de 39 años”, aseguró este lunes el seleccionador de Portugal, el español Roberto Martínez.
La FIFA anunció este lunes que abrirá un diálogo global acerca del sistema de traspasos, al que invitará a las principales partes interesadas.
El actual número 4 del tenis mundial, el serbio Novak Djokovic, jugará la final del Másters 1.000 de Shanghái contra el mejor tenista del año, el italiano Jannik Sinner, tras imponerse en la segunda semifinal al estadounidense Taylor Fritz.