27 abr. 2024

“Es una exaltación proselitista”

Pedro Ballota se refirió de las expresiones de Juan José Zapag y afirmó que su reacción más bien va por el “proselitismo, antes que algo lógico”.

ballott.JPG

Pedro Ballota, dirigente de Olimpia.

Foto: Archivo - Última Hora

El vicepresidente de Olimpia, Pedro Ballota, opinó sobre las expresiones de Juan José Zapag, quien explotó y disparó fuerte tras el polémico empate 2-2 en el superclásico de este domingo. Para el directivo franjeado el titular azulgrana aprovechó la situación para hacer campaña.

“Me parece una exaltación proselitista, no es una exaltación lógica. Muchos partidos ellos ganaron fuera del tiempo reglamentario. (La adición) correspondía con todo lo que pasó”, dijo Ballota en Fútbol a lo Grande.

Sobre el penal decisivo y polémico: “La mano existió, lo vimos todos. ¿Qué podemos discutir del resultado?”, finalizó el vicepresidente del Decano.

Más contenido de esta sección
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.
Víctor Bernay, ex Cerro Porteño, fue confirmado como nuevo entrenador de un equipo del fútbol paraguayo.
Derlis González y Jean Fernandes tuvieron un encuentro muy especial, intercambiando camisetas y dejando un mensaje espectacular a sus hinchas.
Nelson Cabrera, “el rompehuesos”, comunicó este domingo el final de su carrera profesional luego de más de dos décadas en el fútbol. “Las fuerzas ya no son las mismas desde la partida de mi papá”, aseguró.