Fútbol Paraguayo

Zapag explota tras el clásico

Juan José Zapag expresó enérgicamente su indignación tras el empate 2-2 en el clásico. "Lo que le hicieron a Cerro es de malos deportistas y de grandes hijos de puta".

El presidente de Cerro Porteño irrumpió en la sala de conferencias y tomó el micrófono para expresar su gran malestar por el resultado que se dio en el campo, donde el árbitro ganó protagonismo en dos acciones puntuales.

"Queridos amigos de la prensa, el partido pasado no nos sancionaron un penal evidente, hoy el tradicional rival nos empata con un penal en offside. El árbitro una vergüenza", comenzó el titular azulgrana

"Lo que le hicieron a Cerro es de malos deportistas y de grandes hijos de puta. Retiro mi confianza a la APF", agregó.

Zapag remarcó que el tanto de Marcos Rojas para Cerro Porteño fue en el minuto 94 del juego y el juez Velázquez se equivocó al adicionar un minuto más. "Así se roban los campeonatos. Y no estoy caliente, estoy muy caliente", fustigó.

Para el presidente del Ciclón, el equipo este domingo vino a ganar y lo hizo con garra, fútbol, pero quedó a merced de delincuentes. "Vienen a destruir el fútbol paraguayo, se acabó. Ahora van a ver. Buscan destruir al fútbol", finalizó.

Dejá tu comentario