30 abr. 2024

Ernesto Álvarez se lanza como “cazatalentos”

Ernesto Álvarez, que estuvo jugando en la Intermedia en la temporada 2021, anunció la formación de un equipo de ojeadores.

pinti.jpg

Pinti Álvarez, ex jugador de General Díaz.

Foto: Gentileza

El delantero paraguayo Ernesto Álvarez, que estuvo jugando en la División Intermedia en la temporada 2021 en el Fernando de la Mora, anunció en las redes que abre una nueva etapa como profesional del fútbol y se dedicará a buscar talentos por todo el país.

En charla con el Extra de Fútbol a lo Grande por Radio Monumental, comentó que en compañía con otros colegas como Víctor Hugo Mareco, Víctor Aquino y Juan Otazú buscarán jugadores de entre 15 a 18 años, a quienes poder acompañar y guiar en su camino a ser futbolistas profesionales.

La primera convocatoria es para este lunes 20 de diciembre, desde las 7.00, en la cancha de la Ciclovía ubicada en la ciudad de San Lorenzo. Pero, según comentó en la 1080 AM, la idea es repetir esta búsqueda en distintos puntos del país.

EN PARAGUARÍ. El Pinti se encuentra disputando el torneo regional de Paraguarí con el Nacional, aprovechando la pausa de la competencia oficial de la APF. Su equipo venció en el último lance al Tte. Francia por el marcador de 5-2.

Más contenido de esta sección
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.
Víctor Bernay, ex Cerro Porteño, fue confirmado como nuevo entrenador de un equipo del fútbol paraguayo.
Derlis González y Jean Fernandes tuvieron un encuentro muy especial, intercambiando camisetas y dejando un mensaje espectacular a sus hinchas.
Nelson Cabrera, “el rompehuesos”, comunicó este domingo el final de su carrera profesional luego de más de dos décadas en el fútbol. “Las fuerzas ya no son las mismas desde la partida de mi papá”, aseguró.