17 sept. 2025

Epifanio García extendió su contrato con el Legendario

El campeón Guaraní prioriza retener a la mayoría de los jugadores que integraron el plantel que logró el título del torneo Clausura.

epifanio garcía.JPG

Epifanio García seguirá su carrera en Belgrano. Foto: José Molinas-Última Hora

En ese sentido, Ramón Giménez, gerente deportivo del club, confirmó a ÚH que lograron la extensión del contrato de Epifinio García.

“Epifanio García va a seguir con nosotros, sabemos sus condiciones y nos alegra mucho que se logró el acuerdo”, expresó Giménez.

Además comentó que la continuidad de Hernán Rodrigo López y Julio César Cáceres, están muy bien encaminadas y serán finiquitadas favorablemente.

ES COSTOSO. Giménez aclaró que la contratación de Luis Nery Caballero, aún no está concretada y dio a entender que es un jugador costoso.

“Con Luis Nery (Caballero) todavía no tenemos nada oficial. No queremos prometer algo que no podemos cumplir, el club se caracteriza por su formalidad”, expresó.

El plantel aurinegro está convocado para mañana, en la sede del club, para realizar las pruebas médicas, previo al inicio de la pretemporada.

Fuente: Última Hora.

Más contenido de esta sección
Guaraní entrena hoy bien temprano en el Comité Olímpico y luego ya emprenderá viaje rumbo a Bolivia, a las 11:30, para disputar su compromiso en la Copa Sudamericana.
Fernando Fernández atraviesa un gran presente como futbolista de Guaraní volviendo a su racha goleadora.
Guaraní alista su preparación para recibir a Nacional, el sábado (19:00), por la fecha 16 del Apertura 2025.
El portero de Guaraní, Gaspar Servio, pasó esta mañana por el quirófano y la cirugía fue exitosa, según lo comunicado por el club de Dos Bocas.
El entrenador de Guaraní, Francisco Arce, resaltó el triunfo conseguido frente a Libertad, en La Huerta, en donde no se imponían desde el 1 agosto del 2020.