04 feb. 2026

Encendido primer tiempo de Julio Enciso

Julio Enciso, el 10 de Brighton, tuvo mucho protagonismo en el primer tiempo contra el Wolverhampton Wanderers. El paraguayo, imparable, sufrió reiteradas faltas y también estuvo cerca de su primera anotación en esta temporada.

JULIO ENCISO.jpg

Julio Enciso, el paraguayo número 10 de Brighton.

Foto: GENTILEZA

El delantero paraguayo Julio Enciso, el nuevo número 10 del Brighton de Inglaterra, comenzó este sábado de titular el partido frente al Wolverhampton Wanderers por la segunda jornada de la Premier League.

El internacional albirrojo se mostró indescifrable en el inicio del cotejo y fue centro de reiteradas faltas de los defensores rivales. Craig Dawson vio la tarjeta amarilla, mientras que Pedro Neto se salvó de la misma por cortar un avance prometedor.

El atacante guaraní también vio la cartulina amarilla, a los 19 minutos del primer tiempo, por una incorrección. En cuanto a su producción de juego, el 10 de las Gaviotas mostró un gran nivel. Sacó un par de remates desde larga distancia y fue participe de la jugada en la que Mitoma hizo el tanto de la ventaja parcial.

Más contenido de esta sección
Árbitros de Sudamérica iniciaron este lunes en Luque, que alberga la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), una serie de jornadas de capacitación de cara a la temporada de partidos internacionales de 2026.
La Selección de Paraguay, clasificada a la Copa del Mundo 2026, bajó un peldaño después de la disputa de la Copa África que consagró a Senegal.
Brahim Díaz pudo ser el héroe de Marruecos, pero su penal ejecutado a lo Panenka durmió en los brazos del portero de Senegal. Perdió la final y desde ese momento se convirtió en el villano más grande del país.
La Real Sociedad doblegó este domingo por 2-1 al Barcelona que ahora ve su ventaja sobre el Real Madrid reducida a un solo punto.
Milan sufrió más de la cuenta para derrotar por 1-0 al Lecce por la Serie A de Italia.
Un gol del delantero del Villarreal Pape Gueye al inicio de la prórroga coronó como campeón de la Copa de África a Senegal en una final marcada por la polémica.