21 dic. 2025

En marcha los cuartos

Entre hoy y jueves se disputarán los partidos de ida de los cuartos de final de los torneos de clubes más importantes del continente, la Copa Libertadores de América y la Copa Sudamericana.

Gyxp3OzW0AASf0S.jpeg

Goleador. El delantero argentino Adrián Martínez, principal arma en ofensiva de Racing Club de Avellaneda, que juega hoy.

En el principal torneo hoy el único partido será el que sostendrán Vélez Sarsfield que dirige Guillermo Barros Schelotto vs. Racing Club que comanda Gustavo Costas. Será desde las 19:00 en el estadio José Amalfitani, mientras que mañana se dará el duelo entre el River Plate de Matías Galarza y el Palmeiras de Gustavo Gómez, a las 21:30 en el Monumental de Núñez.

En cuanto a Sudamericana, hoy habrá un duelo: Lanús, que tiene en sus filas a José Canale, recibirá en su estadio al Fluminense de Rubén Lezcano a las 21:30.

Más contenido de esta sección
La final de la Copa Libertadores de 2025, que ganó el sábado pasado el Flamengo por 0-1 al Palmeiras, generó un impacto económico de unos 70 millones de dólares, tras la llegada a Lima de aproximadamente 50.000 turistas brasileños.
Flamengo se consagró este sábado como campeón de la Copa Libertadores de 2025 tras derrotar por 0-1 a Palmeiras, con lo que se convirtió en el primer equipo brasileño que logra cuatro títulos de la máxima competencia del fútbol sudamericano.
Bruno Fuchs y Samuel Lino son las principales novedades en las alineaciones titulares de Palmeiras y Flamengo, respectivamente, para la final de la Copa Libertadores que disputan este sábado en el Estadio Monumental de Lima, donde el ganador será el primer club brasileño en atesorar cuatro trofeos de la máxima competición de Sudamérica.
Palmeiras y Flamengo buscan quedarse con su cuarta Copa Libertadores, en la gran final del certamen que se disputa en el estadio Monumental de Lima.
Un hincha del Palmeiras falleció este viernes en Lima al caer de un autobús de techo abierto.
A la esperada final de la Copa Libertadores 2025, que enfrentará a los brasileños Palmeiras y Flamengo en el Estadio Monumental de Lima, miles de aficionados de ambos equipos calentaron motores en las calles de la capital peruana con concentraciones con cánticos, banderas.