03 nov. 2025

En marcha los cuartos

Entre hoy y jueves se disputarán los partidos de ida de los cuartos de final de los torneos de clubes más importantes del continente, la Copa Libertadores de América y la Copa Sudamericana.

Gyxp3OzW0AASf0S.jpeg

Goleador. El delantero argentino Adrián Martínez, principal arma en ofensiva de Racing Club de Avellaneda, que juega hoy.

En el principal torneo hoy el único partido será el que sostendrán Vélez Sarsfield que dirige Guillermo Barros Schelotto vs. Racing Club que comanda Gustavo Costas. Será desde las 19:00 en el estadio José Amalfitani, mientras que mañana se dará el duelo entre el River Plate de Matías Galarza y el Palmeiras de Gustavo Gómez, a las 21:30 en el Monumental de Núñez.

En cuanto a Sudamericana, hoy habrá un duelo: Lanús, que tiene en sus filas a José Canale, recibirá en su estadio al Fluminense de Rubén Lezcano a las 21:30.

Más contenido de esta sección
El argentino Racing Club recibirá este miércoles al brasileño Flamengo e intentará revertir el 1-0 en Río de Janeiro en busca de la final de la Copa Libertadores, en un duelo para el que no contará con su capitán, Santiago Sosa, lesionado en el partido de ida.
Liga Deportiva Universitaria de Quito metió un pie en la final de la Copa Libertadores al golear por 3-0 al todopoderoso Palmeiras en el partido de ida de las semifinales del torneo, en el que el conjunto brasileño perdió la condición de invicto que mantenía en este campeonato.
Liga de Quito recibe esta noche a Palmeiras de los paraguayos Gustavo Gómez y Ramón Sosa por la semifinal de ida de la Conmebol Libertadores 2025.
Flamengo se impuso este miércoles por 1-0 aRacing Club con un gol en los minutos finales del creativo colombiano Jorge Carrascal en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores jugado en el estadio Maracaná y en el que ambos equipos tuvieron celebraciones anuladas por el VAR.
Flamengo y Racing abren este miércoles la ronda semifinal de la Copa Libertadores.
Liga de Quito volvió a imponerse este jueves al São Paulo, esta vez en Brasil, por 0-1, y avanzó con menos sufrimiento del esperado a las semifinales de la Copa Libertadores, donde se citará con el también brasileño Palmeiras, que viene de barrer a River Plate.