14 dic. 2025

En la mira de grandes de Brasil

Isidro Pitta, delantero paraguayo del Cuiabá de 25 años, podría cambiar de equipo en Brasil para la temporada 2025.

isidro pitta.jpg

Goleador. Isidro Pitta, delantero paraguayo del Cuiabá, está en el interés de equipos poderosos del fútbol brasileño.

Foto: Gentileza

César Argüello, representante del futbolista, conversó ayer con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió al futuro del jugador, asegurando que le queda todavía un buen tiempo de contrato con su actual equipo y que por ahora no recibió ninguna oferta oficial, salvo sondeos y trascendidos de importantes equipos de Brasil.

Fluminense y Palmeiras son los equipos que estarían tras los pasos del atacante paraguayo, según la prensa brasileña.

“A nosotros no nos habló nadie oficialmente, pero un periodista importante de Brasil me preguntó si recibimos alguna oferta de Palmeiras, me dijo que Palmeiras lo quiere para el próximo año”, contó Argüello, agregando: “Con nosotros nadie habló, pero desconocemos si hablaron con alguien de Cuiabá. Lo de Fluminense sí se acercaron intermediarios, y también salió algo en la prensa, pero hasta ahí”.

Pitta, quien fue la gran novedad entre los convocados de Gustavo Alfaro cuando asumió en la Selección Paraguaya, tiene contrato con el Cuiabá hasta diciembre del 2026.

El Cuiabá se ubica por ahora en zona de descenso en Brasil, con 27 puntos en la tabla de posiciones.

Más contenido de esta sección
Tigre derrotó este miércoles a domicilio por 0-1 a Lanús, flamante campeón de la Copa Sudamericana, en el último encuentro que completó el cuadro de cuartos de final del Torneo Clausura del fútbol argentino.
Juegan la final de la Copa Libertadores en Lima, y por su historia corre sangre paraguaya.
Tuteado durante el primer tiempo, dos veces por debajo en el marcador ante el Tottenham, hasta ahora invicto, el París Saint-Germain, vigente campeón, emergió en su estadio para sumar su cuarta victoria en la Liga de Campeones.
Quién le hubiera dicho al Arsenal no hace tanto que sometería con tanta superioridad al Bayern Múnich, su bestia negra en Europa en la última década.
José María Giménez fue el rematador decisivo en el minuto 93 para el triunfo fundamental del Atlético de Madrid contra el Inter en la Liga de Campeones (2-1).
El Atalanta goleó este miércoles a domicilio al Eintracht Fráncfort por 0-3, con tres goles marcados entre el minuto 60 y el 65 en un partido en el que ya antes se había mostrado superior y había tenido las mejores posibilidades de marcar.