23 ago. 2025

En la mira de grandes de Brasil

Isidro Pitta, delantero paraguayo del Cuiabá de 25 años, podría cambiar de equipo en Brasil para la temporada 2025.

isidro pitta.jpg

Goleador. Isidro Pitta, delantero paraguayo del Cuiabá, está en el interés de equipos poderosos del fútbol brasileño.

Foto: Gentileza

César Argüello, representante del futbolista, conversó ayer con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió al futuro del jugador, asegurando que le queda todavía un buen tiempo de contrato con su actual equipo y que por ahora no recibió ninguna oferta oficial, salvo sondeos y trascendidos de importantes equipos de Brasil.

Fluminense y Palmeiras son los equipos que estarían tras los pasos del atacante paraguayo, según la prensa brasileña.

“A nosotros no nos habló nadie oficialmente, pero un periodista importante de Brasil me preguntó si recibimos alguna oferta de Palmeiras, me dijo que Palmeiras lo quiere para el próximo año”, contó Argüello, agregando: “Con nosotros nadie habló, pero desconocemos si hablaron con alguien de Cuiabá. Lo de Fluminense sí se acercaron intermediarios, y también salió algo en la prensa, pero hasta ahí”.

Pitta, quien fue la gran novedad entre los convocados de Gustavo Alfaro cuando asumió en la Selección Paraguaya, tiene contrato con el Cuiabá hasta diciembre del 2026.

El Cuiabá se ubica por ahora en zona de descenso en Brasil, con 27 puntos en la tabla de posiciones.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño visita a Estudiantes de La Plata, por los octavos de final de la Copa Libertadores. En la ida jugada en La Nueva Olla, el Ciclón cayó por 0-1.
El vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill, cree que el equipo tiene “las herramientas y las armas para darle esa alegría a la hinchada” ante Estudiantes de La Plata.
El presidente del Flamengo, Luiz Eduardo Baptista, afirmó este miércoles que el club brasileño quiere ser “el Real Madrid de las Américas” en términos de éxitos deportivos y de buena gestión económica.
El paraguayo Roque Santa Cruz parece que firmó un pacto con el tiempo, porque el 16 de agosto cumplió 44 años y los celebró con un nuevo logro: es el segundo futbolista más longevo en jugar la Copa Libertadores.
Un solitario tanto, de penal, inventado y ejecutado por Kylian Mbappé a los 51 minutos, salvó el estreno del nuevo Real Madrid.
Mohamed Salah, delantero del Liverpool, fue elegido por el sindicato de futbolistas de Inglaterra (PFA, por sus siglas en inglés) mejor jugador de la Premier League la temporada pasada.