30 oct. 2024

En la mira de grandes de Brasil

Isidro Pitta, delantero paraguayo del Cuiabá de 25 años, podría cambiar de equipo en Brasil para la temporada 2025.

isidro pitta.jpg

Goleador. Isidro Pitta, delantero paraguayo del Cuiabá, está en el interés de equipos poderosos del fútbol brasileño.

Foto: Gentileza

César Argüello, representante del futbolista, conversó ayer con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió al futuro del jugador, asegurando que le queda todavía un buen tiempo de contrato con su actual equipo y que por ahora no recibió ninguna oferta oficial, salvo sondeos y trascendidos de importantes equipos de Brasil.

Fluminense y Palmeiras son los equipos que estarían tras los pasos del atacante paraguayo, según la prensa brasileña.

“A nosotros no nos habló nadie oficialmente, pero un periodista importante de Brasil me preguntó si recibimos alguna oferta de Palmeiras, me dijo que Palmeiras lo quiere para el próximo año”, contó Argüello, agregando: “Con nosotros nadie habló, pero desconocemos si hablaron con alguien de Cuiabá. Lo de Fluminense sí se acercaron intermediarios, y también salió algo en la prensa, pero hasta ahí”.

Pitta, quien fue la gran novedad entre los convocados de Gustavo Alfaro cuando asumió en la Selección Paraguaya, tiene contrato con el Cuiabá hasta diciembre del 2026.

El Cuiabá se ubica por ahora en zona de descenso en Brasil, con 27 puntos en la tabla de posiciones.

Más contenido de esta sección
El brasileño Vinicius emerge como el gran favorito para convertirse en uno de los futbolistas más jóvenes en ganar el Balón de Oro.
El delantero brasileño del Real Madrid Vinicius lamentó los insultos racistas contra jugadores del Barcelona durante el clásico del sábado.
El Bayern retuvo este domingo el liderato de la Bundesliga con una goleada (0-5) en el estadio del colista Vfl Bochum.
Sin pegada en toda la primera parte, el Manchester United sucumbió en el segundo tiempo contra los cambios de Julen Lopetegui, la reacción del West Ham y un penalti discutible.
El talento de Cole Palmer, un jugador que marca las diferencias casi en cada partido, inclinó del lado del Chelsea el enfrentamiento contra el Newcastle de Miguel Almirón, que fue titular.
Ocho fueras de juego y tres mano a mano perdonados ante el Barcelona que ponen de relieve las dudas sobre su rendimiento.