26 abr. 2024

En Cerro Porteño esperan decisión del caso Jean Fernandes

El Club Cerro Porteño aguarda la resolución del Tribunal Disciplinario de la APF sobre el arquero Jean Fernandes, tras la denuncia presentada por Guaraní.

Jean Fernandes - Cerro P - Calistro.jpeg

El arquero de Cerro Porteño, Jean Fernandes, encara al árbitro Juliadoza.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

En Cerro Porteño se aguarda la resolución del Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), con respecto al caso Jean Fernandes, al cual se le abrió sumario por supuesta conducta antideportiva (gestos obscenos en el clásico), solicitud presentada por el club Guaraní.

Cumplido el plazo para presentar la defensa del jugador (3 días), se espera por la definición del caso.

El brasileño Fernandes lleva disputados 14 partidos (6 en Clausura y 8 en Libertadores) con Cerro Porteño, en los que mantuvo su valla invicta en 8 partidos: Fueron 6 triunfos, 4 empates y 4 derrotas, encajando 10 goles.

Las opciones en portería en el Ciclón son Miguel Martínez (10 partidos jugados en el Apertura) y Rodrigo Muñoz, que dejó atrás la lesión de ligamentos y trabaja con el plantel principal.

El experimentado uruguayo había disputado 9 juegos por el Apertura, quedando al margen el 21 de marzo, en el triunfo 2-1 ante Guaraní.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.