07 abr. 2025

En Cerro crece la expectativa para el duelo ante Fluminense

Cerro Porteño se prepara para recibir mañana a Fluminense, de Brasil, desde las 18:00 en La Nueva Olla, por la fecha 3 del Grupo A de la Copa Libertadores.

Copa Libertadores: Colo Colo - Cerro Porteño

El entrenador de Cerro Porteño Manolo Jiménez.

Foto: EFE

La institución informó que hasta el momento ya se vendieron 20.000 entradas para el choque ante el actual campeón de América.

Siguen disponibles todas las localidades y los costos son: Norte G. 40.000, Novena G. 30.000, Platea G. 70.000, Preferencia VIP y Benefactor G. 220.000 y Platea Visitante G. 150.000. Para los socios el descuento es de 50%.

MISMA BASE. Acerca del equipo, el entrenador del Azulgrana Manolo Jiménez hoy lidera la última movilización, aunque no tiene dudas para la conformación del equipo titular.

El español mantendría la base con solo dos variantes en ofensiva, buscando tener un argumento más dinámico y con mayor velocidad al momento atacar. El probable once del Ciclón sería con Jean Fernandes; Alan Benítez, Javier Báez, Eduardo Brock y Santiago Arzamendia; Juan Manuel Iturbe, Jorge Morel, Fabrizio Peralta y Federico Carrizo; Cecilio Domínguez y Diego Churín. Está expectante el juvenil Gabriel Aguayo.

Más contenido de esta sección
La Conmebol decidió imponer un castigo al club Cerro Porteño a raíz de los actos racistas protagonizados por sus aficionados.
Continúa el escándalo tras el lamentable acto de racismo que sufrió un jugador de Palmeiras en Paraguay en el partido ante Cerro Porteño por la Copa Libertadores Sub 20.
El hecho de racismo ocurrido en un encuentro por Copa Libertadores Sub 20, que involucra a Cerro Porteño y Palmeiras, ya está siendo investigado para identificar a los responsables.

Miguel Carrizosa, vicepresidente azulgrana, valoró la victoria ante Melgar, en Perú. El gran objetivo es avanzar a fase de grupos de la Copa, pero sin tirar la toalla en el Apertura.
VIDEO. Cecilio Domínguez falló su segundo penal en lo que va del 2025, el último fue este miércoles frente Melgar por la ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores. El delantero, sin confianza, ya no pateó la segunda pena máxima.
Existen inconvenientes con el chárter que tiene que trasladar a Cerro Porteño a Perú para su juego por Libertadores.