Libertad

En busca de la reivindicación: Libertad viaja a Argentina

El plantel de Libertad emprende este lunes por la tarde (a las 18.00) el viaje rumbo a Buenos Aires, donde el miércoles enfrentará a Boca Juniors, en la Bombonera por los octavos de final, de la Libertadores.

Un total de 20 jugadores conforman la lista del técnico interino Eduardo Villalba. La llegada del plantel está prevista para las 19.30 (20.30 hora local), se hospedarán en el hotel Melià y mañana tendrán la única movilización en Baires de cara al partido. El Guma atraviesa un mal momento en el torneo local y necesita lavarse el rostro.

UNA BAJA. El lateral derecho Alan Benítez, con fuerte contractura, es la única baja confirmada.

ONCE. En cuanto al probable equipo, no habría muchas variantes con respecto al que cayó 1-0 ante el Inde: Muñoz; L. Cardozo, Alcaraz, Da Silva y Candia; Bareiro, Lucena, Riveros o Arévalo Ríos y É. Benítez; Salgueiro y O. Cardozo.

ALTAS. Libertad hizo las cinco modificaciones permitidas por el reglamento. Salgueiro, Arévalo Ríos, Édgar Benítez, Matías Espinoza y Jorge Recalde son los que se sumaron.

EL RIVAL. En Boca, la duda del técnico Guillermo Barros Schelotto estaría entre la experiencia del colombiano Edwin Cardona y la técnica, pero la poca experiencia de Sebastián Villa.

Fuente: Última Hora

Dejá tu comentario