20 may. 2024

Emotivo cruce entre Scaloni y Vivas

VIDEO. Scaloni interrumpió a Claudio Vivas para darle unas palabras de agradecimiento.

ddg.jpg

Scaloni saludó a Vivas tras el duelo amistoso.

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, agradeció a su “padre futbolístico” Claudio Vivas, actual director deportivo de Costa Rica, luego de finalizar el juego amistoso entre ambos países en donde el actual campeón del mundo triunfó por 3-1.

“Este es el grande, es el que me hizo jugar a mi de chiquito. Es mi padre futbolístico, mío y de mi hermano, así que lo aprecio un montón”, afirmó Scaloni, tras interrumpir unas declaraciones que estaba brindado Vivas a los medios deportivos costarricenses.

Cuando Vivas se encontraba en la zona mixta, Scaloni se acercó por detrás y le dio un abrazo a quien le hizo debutar en las divisiones menores de Newell’s.

“Ya lo vieron, compite y les va a dar alegrías, aparte de que lo quiero un montón. Su carrera lo vale. Sabe de fútbol 10 veces más que yo, que no les quepa dudas”, elogió Scaloni.

Por su parte, Vivas, agradeció el gesto y afirmó que: “Lo valoro mucho. Lo conozco y quiero mucho, a él y su familia”.

Más contenido de esta sección
San Lorenzo de Almagro logró una agónica victoria ante Liverpool donde el paraguayo Iván Leguizamón se hizo sentir para el elenco argentino.
El Barcelona se adelantó pronto en el marcador a través de un Fermín López que a la postre sería el mejor del encuentro. En el minuto 13 marcó de cabeza y en el 66 remató su doblete para darle los tres puntos a su equipo.
El delantero del Palmeiras Endrick pasó este jueves por una evaluación médica y fue diagnosticado con un “edema en el muslo derecho”, según informó el club brasileño.
Romário, de 58 años, anunció este jueves que volverá a jugar un partido de fútbol profesional el próximo sábado, con el club que preside, el América de Río de Janeiro.
Gustavo Gómez marcó un gol de penal para Palmeiras que derrotó a Independiente del Valle y clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores.
Con un gol y una actuación del nivel que siempre se le exigió y no tantas veces exhibió, el serbio Dusan Vlahovic coronó este miércoles a la ‘Juve’ como campeona de la Copa Italia ante el Atalanta (0-1), en lo que es la décimo quinta del extenso palmarés juventino y el primer título en las últimas tres temporadas.