11 feb. 2026

El Wolfsberger-Tottenham se jugará en Budapest

La UEFA informó este viernes de que el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League entre el Wolfsberger austríaco y el Tottenham inglés se jugará en el Puskás Aréna de Budapest el 18 de febrero.

d630c931d326790853d7176f7f3d86a0733aded3.jpg

Tottenham no pasó del empate este miércoles.

Foto: EFE

Este partido es el quinto de dicha fase de la Europa League que traslada su sede por las restricciones de desplazamiento causadas por la pandemia.

Se une al Molde-Hoffenheim (Villarreal), Real Sociedad-Manchester United (Turín, Italia), Benfica-Arsenal (Roma) y Arsenal-Benfica (Pireo, Grecia).

También hay tres partidos de la Liga de Campeones (ida de octavos de final) que se jugarán en suelo neutral: Leipzig-Liverpool y Borussia Mönchengladbach-Manchester City (Budapest) y Atlético de Madrid-Chelsea (Bucarest).

Más contenido de esta sección
Alianza Lima, rival del 2 de Mayo en la primera fase de la Copa Libertadores 2026, se impuso ayer por 2-1 a Comerciantes Unidos con las anotaciones de Renzo Garcés y Paolo Guerrero, de penal, en el marco de la segunda jornada del Apertura peruano.
El delantero paraguayo Junior Marabel está teniendo un arranque más que prometedor en el fútbol argentino.
El delantero paraguayo Carlos González fue presentado en su nuevo club, el Independiente del Valle de Ecuador durante el IDV Fest realizado este domingo.
El Racing de Estrasburgo, con el ofensivo paraguayo Julio Enciso en condición de titular, cayó como visitante frente al Le Havre por 2-1 en el duelo correspondiente a la fecha 21 de la Ligue 1.
Herido el Betis y relanzado el Atlético de la eliminatoria de la Copa del Rey del pasado jueves, su segundo duelo en cuatro días cambió la inercia, ganador el conjunto verdiblanco por el acierto de Antony y un ejercicio defensivo puro para doblegar el equipo rojiblanco, con dos goles anulados, mucha insistencia, pocas ideas y la despedida ya inequívoca de la Liga con 15 jornadas por jugar y a trece puntos del Barcelona.
Después de dos partidos sin ganar, con un empate y una derrota que alentaron la expectativas del Borussia Dortmund, principal perseguidor, el Bayern Múnich restableció la normalidad en la Bundesliga con una goleada (5-1) sobre el Hoffenheim (5-1), que jugó con diez desde el minuto 17, liderado por Harry Kane y, sobre todo, el colombiano Luis Díaz, que firmó un triplete.