30 nov. 2025

El Wolfsberger-Tottenham se jugará en Budapest

La UEFA informó este viernes de que el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League entre el Wolfsberger austríaco y el Tottenham inglés se jugará en el Puskás Aréna de Budapest el 18 de febrero.

d630c931d326790853d7176f7f3d86a0733aded3.jpg

Tottenham no pasó del empate este miércoles.

Foto: EFE

Este partido es el quinto de dicha fase de la Europa League que traslada su sede por las restricciones de desplazamiento causadas por la pandemia.

Se une al Molde-Hoffenheim (Villarreal), Real Sociedad-Manchester United (Turín, Italia), Benfica-Arsenal (Roma) y Arsenal-Benfica (Pireo, Grecia).

También hay tres partidos de la Liga de Campeones (ida de octavos de final) que se jugarán en suelo neutral: Leipzig-Liverpool y Borussia Mönchengladbach-Manchester City (Budapest) y Atlético de Madrid-Chelsea (Bucarest).

Más contenido de esta sección
Los delanteros Joshua Zirkee y Mason Mount lideraron la remontada del Manchester United ante el Crystal Palace.
El Inter Miami de Lionel Messi voló este sábado a su primera final de la MLS Cup tras arrollar 5-1 al New York City.
El Milan redujo este sábado la efusividad del Lazio (1-0) con una victoria solidaria, trabajada y personificada en el tanto decisivo del luso Rafael Leao y en la decisión del colegiado de no pitar penal en el minuto 100 de partido, pese a que el VAR le pidió que revisara la jugada, lo que coloca al Milan virtualmente líder a la espera de lo que suceda en el partido de la jornada que enfrenta a Roma y Nápoles en la capital italiana.
El Borussia Dortmund se impuso este sábado por 1-2 al Bayer Leverskusen y le arrebató el tercer puesto de la clasificación de la Bundesliga.
Un triplete del francés Karim Benzemá llevó a la goleada (4-1) ante el Al Shabab que dirige el español Imanol Alguacil al Al Ittihad, que alcanzó las semifinales de la Copa del Rey de Campeones de Arabia Saudí, en las que también se situó el Al Hilal, que logró el mismo resultado contra el Al Fateh.
El inicio de la final de la Copa Libertadores entre los brasileños Palmeiras y Flamengo sufrió un retraso de quince minutos.