05 oct. 2025

El VAR frustra a Bournemouth y salva al Newcastle

El Newcastle, con Miguel Almirón en los minutos finales, empató 1-1 con el Bournemouth.

GV1bpsIWAAA-EAc.jfif

Gordon marcó la igualdad para las Urracas.

Foto: @NUFC

La revisión del VAR en el minuto 93, tras el gol de Dango Ouattara en un saque de esquina, finalmente anulado por mano, frustró este domingo el triunfo del Bournemouth de Andoni Iraola y salvó un punto para el Newcastle, con ambos conjuntos aún invictos, con dos empates el primero y con cuatro puntos el segundo (1-1).

Antes de la acción final, Marcus Tavernier remachó a un metro de la línea de gol el centro desde el lado derecho de Semenyo en el minuto 37 para dar ventaja al Bournemouth, pero Anthony Gordon remató un envío desde la banda izquierda de Harvey Barnes para empatar a cuarto de hora del final. EFE

Más contenido de esta sección
El Consejo de la FIFA se reúne este jueves con la reciente petición de la Federación de Palestina (PFA) para que actúe de forma urgente contra Israel, “ante el genocidio y la ocupación continua”, petición también hecha hoy mismo por Amnistía Internacional (AI) y anteriormente por expertos de la ONU.
La ONG de derechos humanos Amnistía Internacional (AI) ha solicitado a la UEFA y la FIFA que suspenda a la Asociación Israelí de Fútbol (IFA por sus siglas en inglés) hasta que dejen de jugar en sus ligas aquellos clubes con sede en asentamientos ilegales en el territorio palestino ocupado.
El ex futbolista de Olimpia, Oswaldo Vizcarrondo, dirigirá de manera interina la selección de fútbol de Venezuela.
El Ayuntamiento de Milán aprobó la venta, por 197 millones de euros, del Estadio Giuseppe Meazza (San Siro) a Inter y Milan, nuevos propietarios del mítico recinto que derribarán casi en su totalidad para levantar uno nuevo y convertirlo en su nuevo motor económico.
El exentrenador y actual director de fútbol de Red Bull, Jürgen Klopp reconoció que en la vida “nunca se sabe” al hablar sobre una posible vuelta.
Dani Carvajal, capitán y lateral derecho del Real Madrid, fue sancionado con dos partidos de suspensión por el comité disciplinario de la UEFA tras ser expulsado en el partido ante el Olympique Marsella.