20 dic. 2025

El Union Berlín se queda sin liderato

Union Berlín no pasó del empate sin goles ante el Schalke y se quedó sin el liderato de la Bundesliga.

4018f88ae43312e233d7398ce1e162c4e5d87c36w.jpg

Union Berlin y Shalke 04 igualaron por la Bundesliga.

Foto: EFE

El Union Berlín no pasó del empate sin goles en su estadio, el Alte Foersterei, en la visita del colista, el Schalke, y se quedó sin el liderato de la Bundesliga que tenía en la mano tras el tropiezo del Bayern Múnich en el Borussia Park el sábado (3-2).

El conjunto de Urs Fischer dejó pasar la oportunidad de desplazar del primer lugar de la tabla al campeón. El Union, que afrontó el compromiso de la vigésima primera jornada con cinco victorias consecutivas, se enredó en la maraña defensiva de su rival, que consiguió empatar por cuarta vez seguida.

El acoso permanente a la meta de Ralf Fahrmann no tuvo premio. Le faltó acierto al Union y solo pudo lograr un empate para igualar en la clasificación al Bayern Múnich, que mantiene el primer lugar gracias a la diferencia de goles.

El Schalke lleva cuatro encuentros sin perder. Cuatro igualadas que le mantienen a seis puntos de la salvación que marca el Hoffenheim.

Más contenido de esta sección
En un principio presentado como una de las grandes incorporaciones de Racing para esta temporada, el volante paraguayo Richard Sánchez parece tener las horas contadas en la institución de Avellaneda.
Por un tiempo arquero titular de la Selección Paraguaya, subcampeón con su equipo, Red Bull, Carlos Coronel, sin embargo, perdió preponderancia en el equipo de Gustavo Alfaro y dejó también su club en la MLS.
Guillermo Paiva, pese a ser expulsado en el duelo final, y Cristian Báez se coronaron campeones con el Junior de Barranquilla.
Con dos goles en la agonía del partido, el FC Barcelona avanzó este martes a octavos de final de la Copa del Rey, tras imponerse 2-0 al Guadalajara de la tercera división española.
Con un doblete de Alejandro Garnacho y el tanto de Pedro NetoPedro Neto, el Chelsea se impuso este martes 3-1 al Cardiff City, de tercera división, para alcanzar las semifinales de la Copa de la Liga inglesa.
Aitana Bonmatí, centrocampista del Barcelona y de la Selección Española, fue galardonada este martes con el premio The Best 2025.