30 mar. 2026

El Triqui y General cierran la 6ª

Sportivo Trinidense y General Caballero, de Juan León Mallorquín, protagonizarán hoy el último duelo de la 6ª fecha, del Apertura, desde las 19:30, en el estadio Martín Torres, en el barrio Santísima Trinidad, con el arbitraje de Mario Díaz de Vivar. Sus líneas serán Eduardo Britos y Roberto Cañete. En el VAR, Ulises Mereles.

trinidense y gral_59397890.jpg

Continuidad. Sergio Mendoza es pieza clave de Triqui.

Trinidense necesita levantarse, ya que viene de caer en su encuentro anterior ante Olimpia con el marcador de 4-2.

Mientras que, la visita llega motivada a este enfrentamiento después de una victoria aplastante ante el Sportivo Luqueño por 3-0. El Triqui y el Rojo mallorquino se han enfrentado en ocho ocasiones en Primera: General ganó cuatro, registran un empate y Triqui se impuso en tres juegos.

CIFRA. 9/11/2024 fue el último encuentro en Triqui y Ameliano, el vencedor fue el Triqui por fecha 19 del Clausura 2025.

Más contenido de esta sección
Olimpia, líder invicto del torneo, recibe al 2 de Mayo en Sajonia desde las 18:30 por la fecha 13 del Apertura. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del lance.
Cerro Porteño recibe a San Lorenzo en La Nueva Olla, desde las 20:30, obligado a no fallar, para no perder de vista la zona alta de la clasificación.
Olimpia, puntero invicto del Apertura, buscará estirar su buena racha esta tarde cuando reciba al 2 de Mayo en Sajonia.
Sportivo Ameliano superó por 2-0 a Libertad en La Fortaleza del Pikysyry por la fecha 13 del Apertura.
La Academia venció 3-2 a Sportivo Luqueño, luego de ir 0-2 debajo en el marcador.
Sportivo Ameliano recibe a Libertad en Villeta, por la 13ª fecha del Torneo Apertura.