13 abr. 2024

El Triki buscará salir de la última ubicación

Sportivo Trinidense recibe hoy, desde las 18:15, a Ameliano en su estadio, el Martín Torres, en el desarrollo de la fecha 7 del Apertura.

TRINIDENSE

Jugadores de Trinidense reaccionan tras el final de un partido.

Foto: Andrés Catalán/Última Hora

La ubicación del cuadro local no es nada envidiable, ya que está último con tres puntos, producto de cinco derrotas y un partido ganado. Venció en la fecha 4 a Sol de América por 3-2.

Las dos últimas participaciones en el torneo Apertura fueron caídas para los trinidenses; en la jornada 5 el resultado fue de 3-1 ante Tacuary, y en la fecha 6, por 2-1 ante Nacional.

Su rival, la V azulada, también llega a este cotejo después de perder, en su caso ante el Sportivo Luqueño, por 3-1.

El equipo del entrenador Pedro el Cabo Sarabia carece de regularidad, ya que en el campeonato ha sumado ocho unidades, producto de dos victorias, dos empates y dos derrotas.

LA CIFRA: 1-0 último resultado a favor de Trinidense sobre Ameliano, en el duelo por cuartos de final de la Copa Py 2023.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Sol de América y Olimpia se repartieron los puntos y terminaron igualando sin goles en la continuidad de la fecha 12 del torneo Apertura 2024.
Olimpia visita esta tarde el Ueno Defensores del Chaco con la misión de derrotar a Sol de América para seguir prendido a la lucha por los primeros puestos del torneo Apertura.
2 de Mayo de Pedro Juan Caballero recibe hoy en el Río Parapití a Sportivo Luqueño desde las 20:00, en el cierre de la fecha 12 del torneo Apertura 2024.
El Guma, en una ráfaga, remontó y venció a Guaraní en la fecha 12 del torneo Apertura.
El Azulgrana superó 1-3 a Sportivo Trinidense en el juego de la fecha 12 del torneo Apertura.
Cerro Porteño enfrenta hoy a Sportivo Trinidense, en el estadio Arsenio Erico de Nacional, desde las 18:00.