La ubicación del cuadro local no es nada envidiable, ya que está último con tres puntos, producto de cinco derrotas y un partido ganado. Venció en la fecha 4 a Sol de América por 3-2.
Las dos últimas participaciones en el torneo Apertura fueron caídas para los trinidenses; en la jornada 5 el resultado fue de 3-1 ante Tacuary, y en la fecha 6, por 2-1 ante Nacional.
Su rival, la V azulada, también llega a este cotejo después de perder, en su caso ante el Sportivo Luqueño, por 3-1.
El equipo del entrenador Pedro el Cabo Sarabia carece de regularidad, ya que en el campeonato ha sumado ocho unidades, producto de dos victorias, dos empates y dos derrotas.
LA CIFRA: 1-0 último resultado a favor de Trinidense sobre Ameliano, en el duelo por cuartos de final de la Copa Py 2023.
Fuente: Última Hora