02 abr. 2026

El Tottenham vuelve a Europa

El Tottenham aprovechó el empate en Brighton del West Ham para desplazarle de la sexta plaza tras ganar en Londres al Wolverhampton.

47431a0029cfeb202106254f65d3bd4e20bd4a7e.jpg

El Tottenham logró un triunfo importante este domingo.

Foto: EFE

El Tottenham aprovechó el empate en Brighton del West Ham para desplazarle de la sexta plaza tras ganar en Londres al Wolverhampton (2-0), en la antepenúltima jornada de la Premier League.

El conjunto de Ryan Mason, sustituto de Jose Mourinho, que contó en su once inicial con Gareth Bale casi todo el encuentro, se instaló en la zona de Liga Europa y con opciones matemáticas, aunque lejanas, de alcanzar al Chelsea, que marca la Champions.

El cuadro de Londres ganó con solvencia a un rival sin nada en juego. Los ‘wolves’ hace tiempo que carecen de objetivos y eso se notó.

El Tottenham dispuso de una intensidad mayor. El acierto lo encontró al borde del descanso cuando Harry Kane batió a Rui Patricio tras recibir un balón del danés Pierre Emile Hojbjerg que hizo el segundo, a la hora de partido, que sentenció el choque y el reencuentro con la victoria del equipo de Mason.

Los ‘spurs’ son ahora sextos a un punto del Liverpool, quinto con un partido menos, y a cinco del Chelsea, cuarto.

Más contenido de esta sección
Suiza estuvo arriba en el marcador, pero Alemania se lo dio vuelta y terminó festejando en Basilea.
El Inter Miami presentó este viernes la Tribuna Leo Messi, una grada en su nuevo estadio permanente, el Nu Stadium.
La selección de Irán, clasificada para el Mundial 2026 pero en una difícil situación por el conflicto bélico en el que está inmerso el país, perdió este viernes ante la de Nigeria (1-2) en partido amistoso disputado en el estadio Corendon Airlines Park de Antalya (Turquía).
Australia, rival de la Albirroja en la Copa del Mundo, superó este viernes a Camerún en partido amistoso.
Santiago Arzamendia contó sobre su proceso de recuperación a tres meses de la operación de ligamentos.
Sandro Tonali desayunaba con una taza con imágenes de Gennaro Gattuso cuando era pequeño. Era su ídolo. Cuando llegó a ser profesional le compararon con Pirlo, pero él siempre tuvo claro quién era su referente.