19 ene. 2026

El Tottenham tropieza en Burnley

El equipo del argentino Mauricio Pochettino salió derrotado en su visita a Burnley.

vurrs.jpg

Foto: @BurnleyOfficial

El Tottenham tropezó en casa de Burnley perdiendo por 2-1 en Turf Moor, pese a lo que mantiene la tercera plaza en la clasificación por la ventaja que saca al Manchester United.

Chris Wood anotó el 1-0 para el Burnley en el minuto 57 al cabecear un saque de esquina. Harry Kane, un poco a trompicones y tras una internada por la izquierda, tras un saque lateral, logró el gol del empate en el 65.

Ashley Barnes, en el 83 anotó el 2-1 que sería definitivo al rematar a puerta vacía una asistencia de Johann Gudmundsson.

Más contenido de esta sección
El Inter de Milán tuvo que sacar las garras en San Siro para superar al Lecce (1-0), pero el tardío gol de Francesco Pio Esposito sirvió para aprovechar el ‘pinchazo’ del Napoli.
Con un solitario tanto de Sadio Mané, Senegal eliminó a Egipto (1-0), se clasificó para la final de la Copa África y terminó con la ambición de Mohamed Salah, que derrotado y con alguna que otra lágrima lamentó perder la última opción que tenía de ganar uno de los pocos títulos que no lucen en sus vitrinas.
El Atlético de Madrid completó este miércoles el traspaso al Tottenham del centrocampista internacional inglés Conor Gallagher, después de 77 partidos, 7 goles y 7 asistencias en año y medio en el club rojiblanco, del que sale ahora en el mercado de invierno de vuelta a la Premier League.
La mayoría de los ciudadanos británicos consideran que es “socialmente aceptable” piratear el deporte para verlo en televisión, según una encuesta realizada en Reino Unido.
En campo de las Urracas, venció por 0-2 y se lleva una ventaja importante para el partido de vuelta por las semifinales de la Copa Carabao.
El argentino Éver Banega, exintegrante de la selección Albiceleste y que pasó por el fútbol de España e Italia, se convirtió este martes en nuevo jugador del Defensa y Justicia de su país tras haber finalizado su contrato con Newell’s Old Boys.