23 ago. 2025

El tiro de Messi que engañó a todos

El argentino Lionel Messi, del Inter Miami, engañó a todos con un tiro libre en el juego inaugural del Mundial de Clubes.

Lionel Messi

Lionel Messi, durante el partido inaugural del Mundial de Clubes.

Foto: AFP

El Mundial de Clubes se puso en marcha oficialmente con el duelo que sostuvieron el Inter Miami, de Estados Unidos, y el Al-Ahly, de Egipto, que finalizó empatado, sin goles. De igual manera, en una acción del encuentro, los hinchas del local pudieron realizar el grito sagrado, aunque el balón no entró.

A los 64’, Lionel Messi se hizo cargo de un tiro cerca del área grande y a la pelota le faltó poco para poder meterse a la portería defendida por Mohamed El-Shenawy. El balón golpeó el exterior lateral de la red y también movió el fondo.

Miles de los presentes pensaron que se trataba de otro tanto del argentino y en el Hard Rock Stadium retumbó el “gol” durante varios segundos. Para el lamento de los hinchas, esta vez ni Messi pudo hacer algo para cambiar el resultado inicial del juego.

Más contenido de esta sección
Aldo Duscher ya no es el entrenador del Quilmes de la Primera Nacional de Argentina. Insólitamente, los propios jugadores votaron su salida.
El Vancouver Whitecaps de la MLS presentó este jueves al futbolista alemán Thomas Müller tras su reciente fichaje por el club canadiense, en un acto en el que el exjugador del Bayern Múnich insistió en que llegaba con el objetivo de pelear por títulos.
El ofensivo paraguayo arregló su desvinculación con el Millonario y, según la prensa argentina, tiene todo arreglado para ir al Portland Timbers de la MLS.
El Sportivo Trinidense, de buen momento en el torneo, desea sumar “todo lo que se pueda”, de acuerdo con su presidente Norman Rieder. “No nos ponemos ni un tope, ni un mínimo”, dijo.
Newell’s Old Boys avanzó el miércoles a la siguiente ronda de la Copa Argentina gracias al tanto del paraguayo Carlos González.
En una noche inolvidable, el Decano reunió a campeones del mundo y figuras del continente para celebrar, ante su gente, la histórica conquista de la Copa Libertadores.