05 ago. 2025

El tiro de Messi que engañó a todos

El argentino Lionel Messi, del Inter Miami, engañó a todos con un tiro libre en el juego inaugural del Mundial de Clubes.

Lionel Messi

Lionel Messi, durante el partido inaugural del Mundial de Clubes.

Foto: AFP

El Mundial de Clubes se puso en marcha oficialmente con el duelo que sostuvieron el Inter Miami, de Estados Unidos, y el Al-Ahly, de Egipto, que finalizó empatado, sin goles. De igual manera, en una acción del encuentro, los hinchas del local pudieron realizar el grito sagrado, aunque el balón no entró.

A los 64’, Lionel Messi se hizo cargo de un tiro cerca del área grande y a la pelota le faltó poco para poder meterse a la portería defendida por Mohamed El-Shenawy. El balón golpeó el exterior lateral de la red y también movió el fondo.

Miles de los presentes pensaron que se trataba de otro tanto del argentino y en el Hard Rock Stadium retumbó el “gol” durante varios segundos. Para el lamento de los hinchas, esta vez ni Messi pudo hacer algo para cambiar el resultado inicial del juego.

Más contenido de esta sección
El Seattle Sounders humilló este jueves al Cruz Azul con una goleada por 0-7 y confirmó el dominio de los equipos de la MLS sobre los de la Liga MX, en el cierre de la primera jornada de la Leagues Cup.
Independiente Rivadavia se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina, luego de vencer por 2 a 1 a Central Córdoba, el equipo de Santiago del Estero.
El Benfica conquistó este jueves la Supercopa de Portugal por décima vez en su historia al vencer al Sporting por 0-1 gracias a un solitario gol anotado por el internacional griego Vangelis Pavlidis en la segunda parte.
La FA consideró este jueves “no probadas” las acusaciones al brasileño Lucas Paquetá por supuestamente recibir tarjetas.
El delantero del Barcelona Lamine Yamal ha asegurado, tras estrenar su cuenta goleadora con el ’10' a la espalda que, para él, “es un sueño marcar con esta camiseta y este número, que es muy especial”.
El paraguayo Diego León volvió a tener minutos en el amistoso del Manchester United y hasta participó del cuarto gol. Su compañero Manuel Ugarte le bromeó por “la primera asistencia” que dio el exjugador de Cerro Porteño.