19 dic. 2025

El superclásico femenino será el sábado 15 en el Carfem

La Divisional de fútbol femenino programó los juegos para la sexta fecha del campeonato Anual que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

cerro femenino olimpia_57970726.jpg

Plato fuerte. Olimpia y Cerro se enfrentan por el Anual.

La ronda arranca el viernes 14 de marzo con los choques entre Atlético Tembetary vs. Libertad (a las 18:00) y Sportivo Ameliano vs. Nacional-Humaitá (20:15), ambos en el estadio Carfem de Ypané.

Para el sábado 15, se destaca nítidamente el clásico Olimpia y Cerro Porteño, en el Carfem, desde las 19:00, el único duelo del día.

Para el domingo 16, los choques en el Cardif son: Guaraní vs. Dpvo. Recoleta (18:00) y Sportivo Luqueño vs. 2 de Mayo (20:15). El lunes 17 se completa la ronda con el juego entre Trinidense vs. General Caballero en el Carfem (19:00).

Olimpia lidera la clasificación del torneo con 15 unidades, producto de 5 triunfos, seguido por Cerro Porteño con 13 y cierra el podio Libertad con 10.

Más contenido de esta sección
Emilio García Silvero, director de los servicios jurídicos y cumplimiento de la FIFA, avanzó que el organismo trabaja “en la versión 3.0 de nuevas medidas que puedan proteger aún más a las futbolistas”, tras las introducidas por primera vez en 2021 y su ampliación posterior en 2024.
La Albirroja cedió ante México por 1-0 en los octavos de final del Mundial femenino de Marruecos 2025.
La Albirroja femenina Sub 17 empató con Japón y medirá a México el miércoles 29.
Paraguay debuta en el certamen que califica al Mundial de Brasil, midiendo a Argentina.
En el CarFem y en el CarDif se cumplen los torneos Liga Evolución Comebol, tanto en femenino como en masculino, con presencia de la selecciones paraguayas en las categorías Sub 16 y 15.
La tercera jornada de la Copa eFe se inicia hoy con dos encuentros que se desarrollarán en el CARFEM.