26 ene. 2026

El sueño Sudamericano USAG está en marcha

La delegación del Grupo Proyección de la Federación Paraguaya de Gimnasia Artística (FPG) en representación del Club Internacional se prepara para una cita histórica en el Sudamericano USAG.

Grupo Proyección de la Federación Paraguaya de Gimnasia Artística

El Grupo Proyección de la Federación Paraguaya de Gimnasia Artística está listo.

Foto: Gentileza

Estas jóvenes promesas, caracterizadas por su espíritu competitivo y resiliencia, viajan por una valiosa experiencia a nivel internacional que la tendrá en el Sudamericano de Niveles USAG 2025.

La trascendental competencia se desarrollará del 03 al 07 de diciembre en el Coliseo Jorge Hugo Giraldo de Medellin - Colombia. La delegación completa, que incluye a las 13 gimnastas y sus técnicos, está lista para afrontar el desafío.

Emma Ayala (10), Luciana Benitez (13), Luisa Acosta (10), Zoe Sanabria (10), Paulina Molinas (11), Romina Ruiz(11), Valeria Franco (8), Ximena Santa Cruz(9), Luciana Torres (7), Aisha Klassen (8) Luciana Sachero (8), Sophia Torres (8), Constanza Bresanovich (9), son parte de las que viajarán. También están los entrenadores y delegados (Rossana Melgarejo, Jose Pulido y Adriana Urbieta).

Más contenido de esta sección
Los Miami Heat interrumpieron su racha de cuatro victorias consecutivas en la NBA tras perder 115-125 en casa contra los Minnesota Timberwolves, en los que Anthony Edwards firmó 33 puntos.
Los Boston Celtics, los Miami Heat y los Houston Rockets comenzaron su 2026 con tres triunfos a domicilio contra Sacramento Kings, Detroit Pistons y Brooklyn Nets, respectivamente.
Kawhi Leonard firmó su récord anotador con 55 puntos con los que destrozó a los Detroit Pistons, mientras que Oklahoma City Thunder y Los Angeles Lakers reaccionaron a sus malas rachas con triunfos sobre Philadelphia 76ers y Sacramento Kings.
Por un doble 6-3, en una hora y diecisiete minutos, el australiano Nick Kyrgios se apuntó la exhibición catalogada como ‘batalla de los sexos’ ante la número uno del tenis femenino, la bielorrusa Aryna Sabalenka.
La Secretaría Nacional de Deportes, en compañía de otras instituciones, y con el Proyecto Sumar, viene realizando jornadas deportivas en diversas ciudades del país con el fin de fomentar el deporte y dejar de lado cualquier tipo de adicciones o sedentarismo, efectos que son dañinos para la salud.
Carlos Alcaraz reapareció en las redes sociales una semana después de romper con el que fuera su entrenador, Juan Carlos Ferrero, publicando varias fotos entrenando en El Palmar (Murcia), con un “Feliz Navidad” y un “Seguimos”, en alusión a su pretemporada con Samuel López, ahora máximo responsable de su equipo de trabajo.