26 abr. 2024

“El sueño del olimpismo gira en torno a la Libertadores”

Roque Santa Cruz marcó un doblete ante Luqueño e ilusiona a sus hinchas jugando a este nivel en lo que será la Copa Libertadores de América.

Roque Santa Cruz

Roque Santa Cruz celebra a boca llena uno de sus goles ante Luqueño.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Roque Santa Cruz volvió a ser importante en el esquema del profesor Daniel Garnero. Colaboró este domingo con un doblete en el triunfo 5-1 ante Luqueño.

El experimentado delantero se mostró entero físicamente y comentó sus sensaciones tras otra gran noche en donde jugó muy bien y se retiró reemplazado a los 79' de juego.

“Físicamente estoy muy bien, pero entiendo que los compañeros también quieren jugar. El que elige los cambios es Dani (Garnero)”, detalló.

En lo que respecta al gran rendimiento del equipo, Roque destacó la colaboración de los experimentados. “Una de las claves de nuestro gran grupo es que tenemos gente muy experimentada, y eso ayuda bastante”, destacó.

Roque también se refirió al entrenador Daniel Garnero y valoró su manejo de grupo. “Garnero tiene una soltura buena con el grupo. Habla con todos y también lo hace individualmente”, detalló.

LIBERTADORES. Roque es consciente del sueño que tienen todos los olimpistas de logar la cuarta Copa Libertadores este año. “El sueño del Olimpismo gira en torno a la Libertadores. Cuando llegue el momento, la gente se va a volcar más aún a eso”, indicó.

“Hay tiempo para llegar a la Copa, antes hay tiempo de trabajo y partidos”, finalizó.