15 sept. 2025

El sueño del 0km: Llega nueva edición de Expo CU Rodados

Última Hora y la Cooperativa Universitaria presentan una nueva edición de Expo CU Rodados, que tendrá lugar del 29 de septiembre al 2 de octubre, en el Centro de Convenciones de la Cooperativa Universitaria, ubicado en Itá Enramada.

Portada.jpg

El evento se llevará a cabo del 29 de septiembre al 2 de octubre.

El 29 de setiembre vuelve Expo CU Rodados que, en su habitual recorrido por las principales capitales del país, esta vez se instala en Asunción. Se trata de la mayor exposición de vehículos 0 km, maquinarias y novedades presentadas por las concesionarias más importantes de la capital.

El evento se llevará a cabo del 29 de septiembre al 2 de octubre, de 9:00 a 20:00, en el Centro Cultural y de Convenciones Itá Enramada, predio de la Cooperativa Universitaria.

En el sitio se contará con la presencia de oficiales de crédito de la entidad solidaria, que estarán ofreciendo asesoramiento especializado a los socios sobre las ventajas y modalidades especiales de financiamiento disponibles durante la exposición.

Además, las personas interesadas podrán asociarse a la cooperativa para poder procesar la adquisición de su rodado.

El evento es organizado por el diario Última Hora, en conjunto con la Cooperativa Universitaria.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño y Afemec disputan este sábado la final revancha de la Liga Premium de Futsal FIFA.
Este sábado se llevará a cabo el Tradicional Torneo de Pesca “Las 8 horas de Santa Rosa” en la Asociación Paraguaya de Caza y Pesca.
El equipo guaraní disputará la cita ecuménica en Brasil, del 1 al 7 de septiembre.
El serbio Novak Djokovic accedió este miércoles a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos tras remontar un inicio desacertado ante el estadounidense Zachary Svajda y hacerse con la victoria en cuatro sets.
Con cuatro compromisos en simultáneo, se puso en marcha el Torneo Clausura 2025 de la Liga Nacional de básquet masculino de Primera División.
La ciclista paraguaya Agua Marina Espínola conquistó la primera edición femenina de la vuelta Castilla-La Mancha que se disputó en España.