04 oct. 2025

El Southampton roza la permanencia con el gol más rápido de la Premier

El Southampton roza la permanencia en la Premier League gracias a un gol de Shane Long a lo siete segundos, que no sirvió para tumbar a un Watford que salvó un punto en el descuento.

Long Southampton

Foto: EFE

El tanto de Long, nada más sacar de centro el Watford, es el más rápido en la historia de la competición, rompiendo el anterior récord de Ledley King, quien anotó a los 9,9 segundos en diciembre del 2000 en un encuentro entre el Tottenham Hotspur y el Bradford.

El marcador no se movería ya hasta el tiempo de descuento, cuando Andre Gray empató el encuentro evitando que el Southampton se quedara ya salvado virtualmente.

Los ‘Saints’ siguen décimo sextos, seis puntos por encima del Cardiff City, que tiene 31 unidades y se sitúa en la última plaza por el descenso.

Mientra tanto, el Watford aventaja en un punto al Everton, quien es su máximo perseguidor por la séptima plaza de la Premier.

Embed

Más contenido de esta sección
El argentino Paulo Dybala, jugador del Roma, participó este viernes en una parte del entrenamiento junto al resto de sus compañeros tras perderse los últimos cuatro compromisos por una lesión en el muslo izquierdo que sufrió a mediados de septiembre.
Tras una gran sexta jornada en sus equipos, los paraguayos Omar Alderete y Diego Gómez figuran en el equipo del fin de semana de la Premier League de un famoso videojuego.
El presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, reiteró el papel del fútbol como vehículo de paz y unidad, especialmente en el contexto de la situación actual en Gaza, y reconoció el diálogo constante con los presidentes de las confederaciones sobre este tema durante la reunión del Consejo este jueves en Zúrich (Suiza).
La FIFA planea aumentar a tres el límite de equipos por país en el próximo Mundial de Clubes.
Antolín Alcaraz, entrenador de la Selección Paraguaya Sub 20, valoró el empate ante Corea del Sur, por la fecha 2 del Mundial de Chile.
Los delanteros Vinícius Jr. y Rodrygo disputarán los partidos amistosos de este mes contra Japón y Corea del Sur, preparatorios para el Mundial de 2026.