30 dic. 2025

El Southampton roza la permanencia con el gol más rápido de la Premier

El Southampton roza la permanencia en la Premier League gracias a un gol de Shane Long a lo siete segundos, que no sirvió para tumbar a un Watford que salvó un punto en el descuento.

Long Southampton

Foto: EFE

El tanto de Long, nada más sacar de centro el Watford, es el más rápido en la historia de la competición, rompiendo el anterior récord de Ledley King, quien anotó a los 9,9 segundos en diciembre del 2000 en un encuentro entre el Tottenham Hotspur y el Bradford.

El marcador no se movería ya hasta el tiempo de descuento, cuando Andre Gray empató el encuentro evitando que el Southampton se quedara ya salvado virtualmente.

Los ‘Saints’ siguen décimo sextos, seis puntos por encima del Cardiff City, que tiene 31 unidades y se sitúa en la última plaza por el descenso.

Mientra tanto, el Watford aventaja en un punto al Everton, quien es su máximo perseguidor por la séptima plaza de la Premier.

Embed

Más contenido de esta sección
El Nacional uruguayo aclaró este domingo el futuro del central y capitán Sebastián Coates con un mensaje en sus redes sociales en el que indicó: “Hay capitán para rato”.
Cristiano Ronaldo, futbolista del Al Nassr de Arabia Saudí, dijo que quiere alcanzar los 1.000 goles en su carrera y que está seguro de conseguirlo si le respetan las lesiones.
La ceremonia de entrega de los premios “The Best” de la FIFA de 2026 se celebrará en Dubai, según anunció este lunes en el emirato el presidente del organismo, Gianni Infantino, durante la cumbre “World Sports Summit”.
Diego Gómez Amarilla, mediocampista paraguayo de solo 22 años de edad, sigue brillando con el Brighton & Hove Albion de la Premier League de Inglaterra. El sábado último marcó un golazo al líder Arsenal con lo que se volvió a ganar elogios.
Un empate alejó hasta los siete puntos al Leeds de la zona de descenso, tras igualar a uno con el Sunderland, que sigue en la pugna por Europa, pero ya a cuatro puntos de las plazas de la Liga de Campeones.
Un penal transformado por Riyad Mahrez en el ecuador de la primera parte bastó a Argelia para ganar su encuentro frente a Burkina Faso (1-0) y asegurar su presencia en los octavos de final de la Copa África de Naciones.