04 may. 2026

El Southampton roza la permanencia con el gol más rápido de la Premier

El Southampton roza la permanencia en la Premier League gracias a un gol de Shane Long a lo siete segundos, que no sirvió para tumbar a un Watford que salvó un punto en el descuento.

Long Southampton

Foto: EFE

El tanto de Long, nada más sacar de centro el Watford, es el más rápido en la historia de la competición, rompiendo el anterior récord de Ledley King, quien anotó a los 9,9 segundos en diciembre del 2000 en un encuentro entre el Tottenham Hotspur y el Bradford.

El marcador no se movería ya hasta el tiempo de descuento, cuando Andre Gray empató el encuentro evitando que el Southampton se quedara ya salvado virtualmente.

Los ‘Saints’ siguen décimo sextos, seis puntos por encima del Cardiff City, que tiene 31 unidades y se sitúa en la última plaza por el descenso.

Mientra tanto, el Watford aventaja en un punto al Everton, quien es su máximo perseguidor por la séptima plaza de la Premier.

Embed

Más contenido de esta sección
El Inter de Milán se consagró este domingo campeón de la Serie A a falta de tres jornadas tras imponerse al Parma (2-0) y certificó el vigésimo primer ‘Scudetto’ de su historia.
Gianinna Maradona, hija de Diego Armando Maradona, denunció que existió un “plan de fondo” para acabar con la vida de su padre motivado por intereses económicos de su equipo legal, el que “manejaba” a los profesionales de la salud acusados por la muerte del ídolo argentino.
VIDEO. La delantera paraguaya Claudia Martínez volvió a convertir para el Washington Spirit de la NWSL.
El Barcelona venció por 1-2 a Osasuna y dio un paso firme hacia el título de liga gracias a los goles de Robert Lewandowski y Ferran Torres, en un partido que se le complicó en el tramo final tras el tanto de Raúl García de Haro.
El Como 1907 y el Napoli empataron este sábado en un partido en el que el conjunto del español Cesc Fàbregas demostró nuevamente su competitividad ante un gigante como el Napoli, aunque ninguno logró concretar, lo que deja al Inter de Milan a solo un punto de conquistar el ‘Scudetto’.
VIDEO. El Ipswich Town consiguió este sábado el ascenso a Premier League, una temporada después de su descenso, tras vencer por 3-0 al Queens Park Rangers gracias a los goles de George Hirst, Jaden Philogene y Kaasey McAteer.