15 jul. 2025

El seleccionador alemán es hospitalizado

El seleccionador alemán, Joachim “Joggi” Löw, ha sido hospitalizado por problemas circulatorios y no podrá estar en el banquillo en los partidos de la fase de clasificación para la Eurocopa contra Bielorrusia y Estonia, los días 8 y 11 de junio, informó la Federación Alemana de Fútbol (DFB).

low.jpg

Joachim Löw, seleccionador de Alemania.

Foto: Gentileza

En esos dos compromisos, según la DFB, Löw será reemplazado por su asistente Markus Sorg y el entrenador de porteros Andreas Köpke..

“Me siento bien pero en los próximos días necesitaré un poco de reposo. Estoy en contacto constante con el cuerpo técnico”, dijo Löw.

El origen de los problemas estuvo, según la DFB, en un “accidente deportivo” tras el cual una arteria se contrajo e hizo necesario el ingreso en el hospital.

“Lo más importante es que Joggi se recupere en los próximos días. Aunque uno preferiría verlo dirigir los entrenamientos, es necesario que se recupere. Markus Swörg y Andy Köpke conocen bien el equipo y están en consulta permanente con Joggi”, dijo el director administrativo de la selección, Oliver Bierhoff.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El delantero paraguayo Ronaldo Martínez marcó frente a River Plate en la fecha 1 del torneo Clausura argentino.
No quedan dudas de que la plaza argentina es históricamente y sigue siéndola, una de las más importantes y prolíficas para los futbolistas paraguayos quienes recalan con mayor o menor fortuna en clubes de las diferentes ciudades argentinas.
Lionel Messi celebró este sábado su tercer doblete consecutivo en la MLS y dirigió la victoria por 2-1 del Inter Miami contra el Nashville, en una jornada de la MLS en la que, en Chicago, Hirving ‘Chucky’ Lozano impulsó el triunfo del líder San Diego con dos asistencias.
Ángel Di María tuvo esta tarde su reestreno en el fútbol argentino luego de 18 años en el empate 1-1 como local de Rosario Central con Godoy Cruz, por la primera jornada del Torneo Clausura.
Con la Albirroja prácticamente clasificada a la cita ecuménica del 2026, el delantero Isidro Pitta afirmó a un medio brasileño que se motiva en su club, el Bragantino, para tener su lugar en la Selección Paraguaya.
El Liverpool retirará el dorsal ’20' en honor al internacional portugués Diogo Jota, fallecido la semana pasada en un accidente de tráfico.