12 ago. 2025

El rival de Olimpia piensa en Sergio Ramos como refuerzo estrella

Flamengo, rival de Olimpia en los octavos de final de la Copa Libertadores, piensa en Sergio Ramos como refuerzo estrella.

rramos.jfif

Sergio Ramos, ex jugador del PSG, podría jugar la Copa Libertadores.

El Flamengo de Brasil tiene intenciones de fichar al internacional español Sergio Ramos para las competencias de este segundo semestre, entre las que destaca la Copa Libertadores de América en cuya serie de octavos de final se medirá al Olimpia de nuestro país.

Según informaciones periodísticas, directivos del gigante brasilero ya se pusieron en contacto con el ilustre defensor central que jugó la última temporada con el PSG francés.

El zaguero se encuentra con el pase en su poder y barajando posibilidades luego de su salida del club parisino. Habría que ver si le seduce la propuesta deportiva del Flamengo, que quiere potenciar su equipo con miras a los decisivos cruces en la Copa Libertadores.

En esta competencia, el equipo del entrenador argentino Jorge Sampaoli terminó en el segundo lugar la fase de grupos y está emparejado con Olimpia en los octavos de final. La serie iniciará en Río y se decidirá en Asunción en la primera semana de agosto.

Más contenido de esta sección
El partido en el estadio Nacional de Santiago le sobró un tiempo. Es más, pudo jugarse en apenas 17 minutos, del 22 al 39, periodo en el que Estudiantes de La Plata desarboló la defensa de Universidad Católica y goleó por 0-3.
Central Córdoba se recuperó de una desventaja inicial ante Flamengo y terminó sellando un empate 1-1 que lo mantiene en lo más alto del Grupo C de la Copa Libertadores, y con buenas perspectivas de clasificación a octavos de final.
Olimpia se presenta hoy en Buenos Aires, desde las 19:00, para enfrentar a Vélez Sarsfield por la fecha 4 del Grupo H de la Copa Liberadores, en el que solo le servirá el triunfo para mantenerse en la pelea continental.
VIDEO. El club Palmeiras denunció nuevos actos de racismo, registrados este miércoles en el duelo de Copa Libertadores en La Nueva Olla.
Libertad enfrenta hoy a Talleres (19:00) por la fecha 4 (Grupo D) de la Libertadores, en el estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba, con el arbitraje del uruguayo Gustavo Tejera y en el VAR, Cristhian Ferreyra.
Cerro Porteño perdió por 0-2 ante el Palmeiras por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. Un tanto de Estêvão, mientras la defensa azulgrana dormía, y otro de Vitor Roque, en tiempo de adición, fueron suficientes para encender el descontento en La Nueva Olla.