25 ago. 2025

El Gumarelo ante Talleres cordobés

Libertad enfrenta hoy a Talleres (19:00) por la fecha 4 (Grupo D) de la Libertadores, en el estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba, con el arbitraje del uruguayo Gustavo Tejera y en el VAR, Cristhian Ferreyra.

Campuzano_60134677.jpg

Capacidad. Álvaro Campuzano es clave en la estructura gumarela.

Para el Guma será vital la victoria, para asegurar su continuidad en la competencia internacional o en el peor de los casos para el playoff para octavos de la Sudamericana. Su rival, Talleres de Córdoba, se encuentra entre las cuerdas luego de haber perdido en los tres encuentros anteriores y renunciado su técnico.

El posible equipo repollero es con Rodrigo Morínigo; Iván Ramírez, Diego Viera, Néstor Giménez y Matías Espinoza; Lucas Sanabria, Álvaro Campuzano, Hernesto Caballero y Alexis Fretes; Marcelo Fernández y Óscar Cardozo. No viajaron por lesión: Ángel Cardozo, Hugo Martínez, Iván Franco y Lorenzo Melgarejo.

CIFRA. 6 puntos tiene Libertad en la Copa. El líder es São Paulo con 10 puntos. Alianza Lima con 4 y Talleres cero.

Más contenido de esta sección
Libertad se presenta esta noche, desde las 21:30, en Buenos Aires para enfrentar a River Plate, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Con goles del mediapunta uruguayo Giorgian de Arrascaeta y el delantero Pedro, Flamengo cumplió este miércoles en Porto Alegre al imponerse de nuevo a Internacional por 0-2 y avanzó sin dificultades a cuartos de final de la Copa Libertadores, donde se enfrentará a Estudiantes de La Plata.
Cerro Porteño no pudo hacer el gol para forzar los penales, empató sin goles en La Plata y quedó eliminado de la Copa Libertadores.
Cerro Porteño visita a Estudiantes de La Plata (19:00) buscando revertir el 0-1 de la ida. Diego Martínez pone lo mejor buscando la clasificación.
Vélez Sarsfield derrotó este martes por 2-0 a Fortaleza y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores, tras el empate sin goles registrado en la ida la semana pasada en Brasil.
En una verdadera batalla épica y con un gol en el último minuto de juego, Racing Club se impuso por 3-1 ante Peñarol para revertir la desventaja del partido de ida y sellar el pasaporte a los cuartos de final de la Copa Libertadores.