03 sept. 2025

Quiere seguir vivo en Copa

Olimpia se presenta hoy en Buenos Aires, desde las 19:00, para enfrentar a Vélez Sarsfield por la fecha 4 del Grupo H de la Copa Liberadores, en el que solo le servirá el triunfo para mantenerse en la pelea continental.

Zabala_60722583.jpg

Gran momento. Zabala llega tras erigirse en gran figura del clásico.

Animado por la victoria conseguida en el último clásico, el equipo de Fabián Bustos se jugará, quizá, la última bala en Liniers. El DT pondrá lo mejor en el estadio José Amalfitani, aunque no contará con Alex Franco y Darío Benedetto (uno por lesión muscular y otro convaleciente de dengue); buscará vengarse del 0-4 que sufrió en la ida, en Asunción, que provocó la destitución de Palermo.

El probable equipo: Gastón Olveira; Alberto Espínola, Axel Alfonso, Lisandro López, Facundo Zabala; Marcos Gómez, Richard Ortiz, Javier Domínguez; Rodney Redes, Derlis González, Iván Leguizamón. Posiciones: Peñarol 7; Vélez 6; San Antonio 6 y Olimpia 1.

CIFRA. 7 goles en contra acumula Olimpia en el Grupo H de la Libertadores y una diferencia de menos 5 tantos.

Más contenido de esta sección
Libertad se presenta esta noche, desde las 21:30, en Buenos Aires para enfrentar a River Plate, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Con goles del mediapunta uruguayo Giorgian de Arrascaeta y el delantero Pedro, Flamengo cumplió este miércoles en Porto Alegre al imponerse de nuevo a Internacional por 0-2 y avanzó sin dificultades a cuartos de final de la Copa Libertadores, donde se enfrentará a Estudiantes de La Plata.
Cerro Porteño no pudo hacer el gol para forzar los penales, empató sin goles en La Plata y quedó eliminado de la Copa Libertadores.
Cerro Porteño visita a Estudiantes de La Plata (19:00) buscando revertir el 0-1 de la ida. Diego Martínez pone lo mejor buscando la clasificación.
Vélez Sarsfield derrotó este martes por 2-0 a Fortaleza y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores, tras el empate sin goles registrado en la ida la semana pasada en Brasil.
En una verdadera batalla épica y con un gol en el último minuto de juego, Racing Club se impuso por 3-1 ante Peñarol para revertir la desventaja del partido de ida y sellar el pasaporte a los cuartos de final de la Copa Libertadores.