11 ago. 2025

El rival de Olimpia piensa en Sergio Ramos como refuerzo estrella

Flamengo, rival de Olimpia en los octavos de final de la Copa Libertadores, piensa en Sergio Ramos como refuerzo estrella.

rramos.jfif

Sergio Ramos, ex jugador del PSG, podría jugar la Copa Libertadores.

El Flamengo de Brasil tiene intenciones de fichar al internacional español Sergio Ramos para las competencias de este segundo semestre, entre las que destaca la Copa Libertadores de América en cuya serie de octavos de final se medirá al Olimpia de nuestro país.

Según informaciones periodísticas, directivos del gigante brasilero ya se pusieron en contacto con el ilustre defensor central que jugó la última temporada con el PSG francés.

El zaguero se encuentra con el pase en su poder y barajando posibilidades luego de su salida del club parisino. Habría que ver si le seduce la propuesta deportiva del Flamengo, que quiere potenciar su equipo con miras a los decisivos cruces en la Copa Libertadores.

En esta competencia, el equipo del entrenador argentino Jorge Sampaoli terminó en el segundo lugar la fase de grupos y está emparejado con Olimpia en los octavos de final. La serie iniciará en Río y se decidirá en Asunción en la primera semana de agosto.

Más contenido de esta sección
Libertad empató en su visita a Talleres de Córdoba para seguir firme en puestos de clasificación.
Olimpia igualó a un gol con Vélez Sarsfield por la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. El Decano encontró el gol de la paridad en tiempo de adición, y si bien sumó, su situación en el certamen sigue complicada.
Libertad visita a Talleres de Córdoba a partir de las 19:00 por la fecha 4 del Grupo D de la Conmebol Libertadores.
Olimpia visita este jueves a Vélez Sarsfield, por la cuarta jornada del Grupo H de la Copa Libertadores.
Sporting Cristal venció este miércoles por 2-1 al Bolívar, con dos goles de su artillero uruguayo Martín Cauteruccio, y volvió a la pelea por alcanzar el segundo lugar del Grupo G de la Copa Libertadores de América.
El partido en el estadio Nacional de Santiago le sobró un tiempo. Es más, pudo jugarse en apenas 17 minutos, del 22 al 39, periodo en el que Estudiantes de La Plata desarboló la defensa de Universidad Católica y goleó por 0-3.