24 ene. 2026

El Rey se adhiere a la causa solidaria

Olimpia, el Decano del fútbol paraguayo, no se queda atrás y anunció que pone a disposición sus instalaciones si el país lo requiere.

trmendo.jpg

Olimpia también destaca con su gesto.

Foto: Gentileza

Todos juntos, así se gana este partido que jugamos contra la Pandemia del Coronavirus. Olimpia, la institución más ganadora de nuestro país entendió esto y al igual que su clásico rival decidió anunciar que pone a disposición sus instalaciones.

El Franjeado en su comunicado difundido este viernes informó que pone a disposición de las autoridades el Polideportivo Osvaldo Domínguez Dibb, así como el predio de Para Uno para recibir a los afectados por el Covid 19 en caso que se presente una grave emergencia.

Embed

De momento, las autoridades buscan evitar el colapso de los sistemas sanitarios es por eso que piden a la población seguir estrictamente las recomendaciones para cortar con la expansión de la enfermedad.

Hasta el momento, el país cuenta con 13 casos confirmado, el último informado este jueves despertó la alerta al no tener relación con los anteriores y hacer suponer que existiría una circulación comunitaria de coronavirus.

Más contenido de esta sección
Blas Reguera, candidato a presidente de Cerro Porteño, visitó Fútbol a lo Grande y anunció que de ganar las elecciones buscará campeonatos para el club y acercar al socio dándole mayor participación.
Roque Santa Cruz, legendario delantero paraguayo, se apresta para protagonizar otro año como profesional y en el que buscará cerrar con un título. “Esa es la consigna y el objetivo claro”, comentó.
Por segundo año consecutivo, el Flamengo de Brasil se ubica en el top 30 de los clubes más millonarios del mundo, el mejor financiado de América.
Los juegos se cumplirán este viernes 23 en el Mini Cardif de la ciudad de Luque.
El seleccionado absoluto trabaja de cara al compromiso por fecha FIFA del sábado 24.
La Albirroja superó a Perú y se acomoda buscando uno de los cupos al Mundial Máster de hándbol masculino.