23 nov. 2025

El Rey se adhiere a la causa solidaria

Olimpia, el Decano del fútbol paraguayo, no se queda atrás y anunció que pone a disposición sus instalaciones si el país lo requiere.

trmendo.jpg

Olimpia también destaca con su gesto.

Foto: Gentileza

Todos juntos, así se gana este partido que jugamos contra la Pandemia del Coronavirus. Olimpia, la institución más ganadora de nuestro país entendió esto y al igual que su clásico rival decidió anunciar que pone a disposición sus instalaciones.

El Franjeado en su comunicado difundido este viernes informó que pone a disposición de las autoridades el Polideportivo Osvaldo Domínguez Dibb, así como el predio de Para Uno para recibir a los afectados por el Covid 19 en caso que se presente una grave emergencia.

Embed

De momento, las autoridades buscan evitar el colapso de los sistemas sanitarios es por eso que piden a la población seguir estrictamente las recomendaciones para cortar con la expansión de la enfermedad.

Hasta el momento, el país cuenta con 13 casos confirmado, el último informado este jueves despertó la alerta al no tener relación con los anteriores y hacer suponer que existiría una circulación comunitaria de coronavirus.

Más contenido de esta sección
Atlético Mineiro dio a conocer su formación titular con el paraguayo Junior Alonso como titular y capitán del conjunto Galo.
Lanús dio a conocer su formación titular con la presencia en la zaga del defensor paraguayo José Canale. El otro compatriota Ronaldo Dejesús aparece en la banca de suplentes.
Cerro Porteño comunicó la baja de último momento de una de sus principales figuras de cara al transcendental duelo ante Libertad por la fecha 21 del torneo Clausura.
Lanús y Atlético Mineiro se enfrentan desde las 17:00 en el estadio Defensores del Chaco por la gran final de la Conmebol Sudamericana.
Un gol del portugués Pedro Neto en la primera parte y otro del argentino Enzo Fernández en los minutos finales salvaron a un pobre Chelsea ante el Burnley.
Carlos Izquierdoz, zaguero de Lanús, se mostró confiado en la antesala del partido ante Atlético Mineiro por la final de la Copa Sudamericana.