15 dic. 2025

El regalo que le hizo Messi a Chilavert

José Luis Chilavert mostró orgulloso el regalo que le hizo el delantero argentino del PSG Lionel Messi.

WhatsApp Image 2021-09-21 at 14.47.29.jpeg

Chilavert recibió un regalo de Lionel Messi.

José Luis Chilavert, exportero de la Selección Paraguaya de Fútbol, mostró orgulloso este martes el obsequio que le hizo el astro argentino Lionel Messi.

El delantero del PSG le regaló su camiseta autografiada número 10 de la Selección Argentina con una inscripción: “Con mucho cariño para José Luis”.

“Gracias Leo por el regalo, te deseo pronta recuperación”, escribió Chilavert en sus redes sociales.

Embed

El París Saint-Germain (PSG) informó que Lionel Messi tiene síntomas de una contusión osea en la rodilla izquierda y no entra en la convocatoria para el duelo de este miércoles contra el Metz.

En principio Messi se perdería solo ese encuentro y estará disponible para jugar con la Albiceleste la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, primero ante Paraguay en el estadio Defensores del Chaco el jueves 7 de octubre y luego ante Uruguay y Perú, el 10 y 14 del presente mes respectivamente.

Más contenido de esta sección
Los centrales del Manchester City Rúben Dias y Josko Gvardiol salieron al rescate de su equipo para aprovechar el pinchazo del Arsenal contra el Aston Villa y poner a los de Pep Guardiola a dos puntos del liderato. Rayan Cherki, con un centro de rabona a la cabeza de Phil Foden, puso la guinda al encuentro.
El Aston Villa, de Unai Emery, se llevó la victoria sobre la bocina ante el Arsenal, de Mikel Arteta, después de un gol del argentino Emiliano Buendía en el último segundo, que pone la Premier al rojo vivo.
Luego de haber encaminado cuatro victorias seguidas en el Brasileirão, el Fortaleza vuelve a depender de sí mismo para salvarse del descenso, luego de 27 jornadas ocupando puestos de pérdida de categoría.
Las semifinales del fútbol argentino tendrán lugar este domingo 7 y lunes 8 de diciembre, con partidos que prometen paralizar al país: Boca Juniors vs. Racing Club y el imperdible clásico platense entre Gimnasia y Esgrima y Estudiantes.
El Lazio apagó este jueves al Milan (1-0) en los octavos de final de la Copa Italia con el solitario gol de Mattia Zaccagni que dejó sin posibilidades de repetir final al combinado del croata Luka Modric, suplente en la derrota milanista.
El Manchester United, castigado con un gol a siete minutos del final del francés Soungoutou Magassa, volvió a las andadas y no pasó del empate (1-1).