18 ene. 2026

El regalo que le hizo Messi a Chilavert

José Luis Chilavert mostró orgulloso el regalo que le hizo el delantero argentino del PSG Lionel Messi.

WhatsApp Image 2021-09-21 at 14.47.29.jpeg

Chilavert recibió un regalo de Lionel Messi.

José Luis Chilavert, exportero de la Selección Paraguaya de Fútbol, mostró orgulloso este martes el obsequio que le hizo el astro argentino Lionel Messi.

El delantero del PSG le regaló su camiseta autografiada número 10 de la Selección Argentina con una inscripción: “Con mucho cariño para José Luis”.

“Gracias Leo por el regalo, te deseo pronta recuperación”, escribió Chilavert en sus redes sociales.

Embed

El París Saint-Germain (PSG) informó que Lionel Messi tiene síntomas de una contusión osea en la rodilla izquierda y no entra en la convocatoria para el duelo de este miércoles contra el Metz.

En principio Messi se perdería solo ese encuentro y estará disponible para jugar con la Albiceleste la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, primero ante Paraguay en el estadio Defensores del Chaco el jueves 7 de octubre y luego ante Uruguay y Perú, el 10 y 14 del presente mes respectivamente.

Más contenido de esta sección
El DT del Brighton Fabian Hürzeler destacó el trabajo que viene haciendo el paraguayo Diego Gómez.
Un tribunal de alzada de Argentina confirmó este lunes el procesamiento de dos hermanas de Diego Armando Maradona, Rita Mabel y Claudia Norma Maradona, como partícipes necesarias del delito de defraudación por administración fraudulenta de la marca comercial que lleva el nombre del astro argentino del fútbol.
El capitán del Betis, Isco Alarcón, fue operado en la tarde de este lunes de la lesión intraarticular en el cartílago del tobillo derecho que sufrió el 27 de noviembre, al chocar fortuitamente con su compañero Sofyan Amrabat y, en principio, aunque el club no ha dado un plazo estimado de recuperación, seguirá de baja al menos un mes más.
El mediocampista de la Selección Paraguaya, Matías Galarza Fonda actual futbolista de River Plate de Argentina, se encuentra en el interés de los técnicos de la V Azulada, los hermanos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto.
El delantero brasileño Endrick, cedido seis meses sin opción de compra al Olympique Lyon (OL) por el Real Madrid, conoció este lunes a sus nuevos compañeros, aunque, oficialmente, solo comenzará a ejercitarse a partir del 1 de enero.
El italiano Maurizio Sarri, entrenador del Lazio, se sometió este lunes “con éxito” a una operación de fibrilación auricular, condición que provoca un ritmo cardíaco irregular.