20 nov. 2025

El recibimiento para Belgrano que está dando vuelta al mundo

VIDEO. El espectacular recibimiento de los hinchas de Belgrano en la Segunda División de Argentina está dando vuelta al mundo.

recibi.jpeg

Imponente recibimiento para Belgrano.

Belgrano e Instituto, ambos equipos de Córdoba, se enfrentaron este viernes por la noche por la fecha número 30 de la Primera Nacional, segunda categoría del fútbol de Argentina.

El encuentro, disputado en el estadio Julio César Villagra, tuvo un clima fenomenal con el extraordinario recibimiento de los hinchas locales a su equipo.

Cuando los equipos salieron al terreno de juego, los 30 mil hinchas celestes comenzaron la fiesta. Fuegos artificiales en el cielo, 73 matafuegos con humo colorearon la cancha y alrededor de 15 mil banderas vistieron al estadio que se preparaba para vivir el partido.

La fiesta fue completa, ya que Alejandro Rébola, sobre 32 minutos, anotó el gol que le dio el triunfo a Belgrano.

El Pirata cordobés es único líder del campeonato con 60 puntos en la tabla de posiciones, ocho más que su inmediato perseguidor, justamente Instituto, que tiene 52 unidades. Tercero se ubica San Martín de Tucumán con 51.

una.mp4

Más contenido de esta sección
Irak irá a la repesca del Mundial 2026 después de vencer este martes por 2-1 a la de Emiratos Árabes Unidos con un gol de penal en el minuto 107 del partido de vuelta por el cupo que otorga la Confederación Asiática.
Brasil venció este martes en los penales a Francia en su duelo de octavos de final del Mundial masculino de fútbol sub-17 de Qatar.
Bolivia perdió por 3-0 este martes su amistoso en Tokio contra Japón, que se mostró muy superior al equipo de Óscar Villegas y en buena forma para el Mundial de 2026, al que la Verde aspira a clasificarse en la repesca de marzo.
Ya se conocen a los artistas que estarán en el show previo a la gran final de la Conmebol Sudamericana.
Alemania despejó este lunes las dudas que había dejado el partido del viernes ante Luxemburgo y se impuso por 6-0 ante Eslovaquia en un partido disputado en Leipzig que afrontó como si fuera la final.
Polonia obtuvo una ajustada victoria este lunes ante Malta, 2-3, en el Ta’Qali National Stadium, en el último encuentro del grupo G.