28 ago. 2025

El PSG golea en un nuevo amistoso

El PSG, con Mbappé, Neymar y Messi, disputó este sábado un nuevo amistoso de pretemporada.

kiilian.jfif

Mbappé anotó uno de los goles del PSG.

El internacional español Pablo Sarabia y Kylian Mbappé encaminaron la clara victoria del París Saint Germain en su segundo amistoso en su gira japonesa, esta vez ante el Urawa Red Diamonds que dirige el español Ricardo Rodríguez.

Sarabia abrió la cuenta a los 16 minutos y Mbappé amplió la cuenta a los 35. Arnaud Kalimuendo, que también anotó en el primer encuentro, cerró el choque con un tanto a un cuarto de hora del final.

Christophe Galtier formó de salida con Keylor Navas, Diallo, Danilo, Kehrer, Bernat, Ebimbe, Verratti, Zaire-Emery, Sarabia, Icardi y Mbappé. También jugaron Gueye, Kalimuendo, Sergio Rico, Neymar, Messi, Vithina, Nuno Mendes, Marquinhos, Achraf, Sergio Ramos y Kimpembe.

El PSG pondrá fin a su gira el lunes con el tercer amistoso, ante el Gamba Osaka.

Más contenido de esta sección
El Barcelona empieza su camino de revalidar título en la Liga española de fútbol con un triunfo cómodo ante un Mallorca (0-3) que acabó con dos futbolistas expulsados tras los tantos de Raphinha y Ferran Torres, este cargado de polémica, y Lamine Yamal.
VIDEO. Con el tanto logrado por Gustavo Gómez, para el Palmeiras ante el Universitario, el paraguayo se convirtió en el defensa más goleador en la historia de la Copa Libertadores.
Para el presidente de Libertad, Rubén Di Tore, su equipo demostró una “intensidad a la que normalmente el fútbol paraguayo no está acostumbrado” frente a River Plate.
VIDEO. El defensa paraguayo del Universitario, William Riveros, vio la tarjeta roja ante Palmeiras por una dura entrada sobre José López.
Aldo Duscher ya no es el entrenador del Quilmes de la Primera Nacional de Argentina. Insólitamente, los propios jugadores votaron su salida.
El Vancouver Whitecaps de la MLS presentó este jueves al futbolista alemán Thomas Müller tras su reciente fichaje por el club canadiense, en un acto en el que el exjugador del Bayern Múnich insistió en que llegaba con el objetivo de pelear por títulos.