10 ene. 2026

El PSG golea en un nuevo amistoso

El PSG, con Mbappé, Neymar y Messi, disputó este sábado un nuevo amistoso de pretemporada.

kiilian.jfif

Mbappé anotó uno de los goles del PSG.

El internacional español Pablo Sarabia y Kylian Mbappé encaminaron la clara victoria del París Saint Germain en su segundo amistoso en su gira japonesa, esta vez ante el Urawa Red Diamonds que dirige el español Ricardo Rodríguez.

Sarabia abrió la cuenta a los 16 minutos y Mbappé amplió la cuenta a los 35. Arnaud Kalimuendo, que también anotó en el primer encuentro, cerró el choque con un tanto a un cuarto de hora del final.

Christophe Galtier formó de salida con Keylor Navas, Diallo, Danilo, Kehrer, Bernat, Ebimbe, Verratti, Zaire-Emery, Sarabia, Icardi y Mbappé. También jugaron Gueye, Kalimuendo, Sergio Rico, Neymar, Messi, Vithina, Nuno Mendes, Marquinhos, Achraf, Sergio Ramos y Kimpembe.

El PSG pondrá fin a su gira el lunes con el tercer amistoso, ante el Gamba Osaka.

Más contenido de esta sección
El capitán del Betis, Isco Alarcón, fue operado en la tarde de este lunes de la lesión intraarticular en el cartílago del tobillo derecho que sufrió el 27 de noviembre, al chocar fortuitamente con su compañero Sofyan Amrabat y, en principio, aunque el club no ha dado un plazo estimado de recuperación, seguirá de baja al menos un mes más.
El mediocampista de la Selección Paraguaya, Matías Galarza Fonda actual futbolista de River Plate de Argentina, se encuentra en el interés de los técnicos de la V Azulada, los hermanos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto.
El delantero brasileño Endrick, cedido seis meses sin opción de compra al Olympique Lyon (OL) por el Real Madrid, conoció este lunes a sus nuevos compañeros, aunque, oficialmente, solo comenzará a ejercitarse a partir del 1 de enero.
El italiano Maurizio Sarri, entrenador del Lazio, se sometió este lunes “con éxito” a una operación de fibrilación auricular, condición que provoca un ritmo cardíaco irregular.
Flamengo anunció la continuidad del entrenador brasileño Filipe Luís, frente al club de Río de Janeiro por dos años más, tras una extensa negociación en la que el técnico reclamaba un aumento salarial para él y su equipo técnico.
El Nacional uruguayo aclaró este domingo el futuro del central y capitán Sebastián Coates con un mensaje en sus redes sociales en el que indicó: “Hay capitán para rato”.