10 feb. 2026

El PSG anuncia el fichaje de Ekitike

El PSG anunció este sábado la incorporación del joven delantero francés Hugo Ekitike.

WhatsApp Image 2022-07-16 at 2.55.05 PM.jpeg

El París Saint Germain (PSG) ha anunciado este sábado la incorporación del joven delantero francés Hugo Ekitike, cedido por el Stade Reims.

Según informa el club parisino, el atacante galo, que cuenta con tan solo veinte años y ha sido internacional en categorías inferiores, se incorpora cedido hasta final de temporada con opción de compra.

Ekitiké comenzó de niño en el Cormontreuil antes de llegar a la cantera del Stade Reims en 2013, con el que firmó su primer contrato profesional en verano de 2020.

Debutó en octubre de ese año con el primer equipo ante el Lorient, en enero de 2021 estuvo seis meses en el Vejle danés, con el que marcó tres tantos en once partidos, y el pasado curso, de nuevo en el Reims, sumó once dianas en 27 encuentros entre todas las competiciones.

"¡Mi corazón eligió París! Yo también soy francés, es el club de mi país. Y es un club donde juegan los mejores jugadores, donde hay una plantilla de calidad y experiencia, y ganas de ganar todos los trofeos en todas las competiciones. Hay todo aquí para mí para mejorar. Todos los ingredientes están aquí, por lo que es una elección lógica para mí estar aquí. Finalmente, yo mismo tengo familia en la región de París y siempre he seguido al Paris Saint-Germain. Todo esto hace que sea muy natural para mí querer unirme a este club”, aseguró Ekitiké.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Carlos González podría recalar en el fútbol ecuatoriano.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, aseguró que él condena “todos los conflictos”.
La Audiencia de Madrid ha condenado a un pastor evangélico acusado de apropiarse de 500.000 euros donados por los fieles de su iglesia, la mayoría por parte del exfutbolista colombiano del Atlético de Madrid Jackson Martínez, al considerar probado que desvió dinero durante años a su patrimonio personal en perjuicio de la congregación.
Atalanta se tomó su venganza de la final perdida en el mismo torneo en el 2024, con contundente goleada por 3-0.
El Atlético de Madrid vapuleó (0-5) al Betis y logró con brillantez en La Cartuja el pase a las semifinales de la Copa del Rey, tras un partido en el que fue muy superior a un rival humillado ante el buen fútbol del conjunto madrileño.
El debut de Karim Benzema con el Al Hilal estuvo acompañado con un triplete del francés que sentenció el reencuentro con el triunfo de su nuevo equipo, por 0-6 ante el Al Okhdood, en la vigésima jornada de la liga saudí, después de tres empates consecutivos.