29 mar. 2025

El PSG amenaza a joyería por publicaciones falsas

El París Saint-Germain desmintió este miércoles que vaya a regalar a sus jugadores una funda de teléfono móvil de oro personalizada como premio por haber ganado la liga, al tiempo que acusó a la empresa que difundió la información de “usurpar” su nombre.

Untitled.jpg

El PSG disparó contra la joyería por publicación falsa.

Foto: Gentileza

“El PSG no está asociado con Idesign Gold de ninguna manera. Esta compañía usurpa nuestro nombre para anunciar que hemos usado estos servicios para producir fundas de teléfonos de oro para los jugadores”, indicó el club en un comunicado.

El diario “Le Parisien” publicó este martes la noticia -difundida por medios de todo el mundo, entre ellos EFE- según la cual los futbolistas del campeón de Francia iban a recibir esa funda en oro de 24 quilates con el dorsal de cada jugador, el logo de la primera división francesa y la mención “Campeón 2020".

“Esta información es totalmente falsa y engañosa e ilustra prácticas que no están en consonancia con los valores del PSG”, señaló el club, quien anunció “todas las medidas necesarias para que Idesign Gold deje de utilizar la imagen y los atributos oficiales del PSG" 

Más contenido de esta sección
El defensa Omar Alderete ya se presentó para los entrenamientos del Getafe y el club, en sus redes sociales, compartió una versión animada del paraguayo.
El tribunal que juzga a siete imputados por la muerte de Diego Armando Maradona resolvió este jueves no apartar a las hermanas del ídolo de la querella del juicio, luego de fuera solicitado por el abogado de Diego Junior -uno de sus hijos-, alegando que se habían beneficiado de forma ilegítima de la marca comercial de Maradona.
La humillante goleada que Argentina le endosó el martes en el Monumental de Buenos Aires ha puesto en evidencia el mal momento de una selección brasileña que no para de acumular marcas negativas históricas en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2026.
Paraguay está a un paso de clasificar al Mundial 2026. ¿Dónde será? ¿Cuáles son las sedes? ¿Qué selecciones ya están clasificadas? ¿Cuál será el formato? Te contamos todos los detalles.
El centrocampista de Fluminense Jhon Arias se declaró este martes triste por el empate 2-2 que Paraguay arrancó a Colombia en Barranquilla.
El seleccionador de Colombia, Néstor Lorenzo, manifestó este martes que el rendimiento de su equipo, que igualó 2-2 en casa con Paraguay, lo dejó “más preocupado”.