09 oct. 2025

El PSG amenaza a joyería por publicaciones falsas

El París Saint-Germain desmintió este miércoles que vaya a regalar a sus jugadores una funda de teléfono móvil de oro personalizada como premio por haber ganado la liga, al tiempo que acusó a la empresa que difundió la información de “usurpar” su nombre.

Untitled.jpg

El PSG disparó contra la joyería por publicación falsa.

Foto: Gentileza

“El PSG no está asociado con Idesign Gold de ninguna manera. Esta compañía usurpa nuestro nombre para anunciar que hemos usado estos servicios para producir fundas de teléfonos de oro para los jugadores”, indicó el club en un comunicado.

El diario “Le Parisien” publicó este martes la noticia -difundida por medios de todo el mundo, entre ellos EFE- según la cual los futbolistas del campeón de Francia iban a recibir esa funda en oro de 24 quilates con el dorsal de cada jugador, el logo de la primera división francesa y la mención “Campeón 2020".

“Esta información es totalmente falsa y engañosa e ilustra prácticas que no están en consonancia con los valores del PSG”, señaló el club, quien anunció “todas las medidas necesarias para que Idesign Gold deje de utilizar la imagen y los atributos oficiales del PSG” 

Más contenido de esta sección
El exentrenador Salvador Bilardo, quien tiene una enfermedad neurológica, recibió la visita de sus exdirigidos en México 1986.
El ex jugador sueco Zlatan Ibrahimovic reveló el país que le gustaría que gane la próxima Copa del Mundo 2026.
La Premier League dio a conocer los candidatos a Jugador del Mes de la Afición de septiembre, con cinco nominados.
El mediapunta del Bahía Everton Ribeiro, mundialista con Brasil en Qatar 2022, fue operado este lunes de un cáncer de tiroides que le detectaron hace aproximadamente un mes, según informó el propio futbolista.
El Barcelona ha anunciado un récord de facturación por patrocinios y comercialización (429 millones de euros en total) conseguido en el último ejercicio, así como una previsión de ingresos ordinarios para el próximo curso de 1.075 millones.