24 may. 2026

El probable equipo de Cerro para enfrentar a Ameliano

Cerro Porteño pararía un onceno ofensivo para buscar el triunfo ante Sportivo Ameliano por la fecha 20 del torneo Apertura.

GrHNJ-pXIAAWtrD.jpg

Sergio Araújo se ganó la titularidad a fuerza de goles y muy buenas actuaciones tras su sanción por indiciplina.

@ccp1912oficial

Cerro Porteño enfrenta este miércoles a las 19:30 a Sportivo Ameliano por la fecha 20 del torneo Apertura en un vital encuentro en busca del título.

Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, pondría en Itauguá un onceno ofensivo, con dos puntas bien definidos y un sistema 4-4-2.

El más probable onceno de Cerro Porteño ante Ameliano sería el siguiente: Alexis Martín Arias; Rodrigo Gómez, Gustavo Velázquez, Lucas Quintana y Diego León; Juan Manuel Iturbe, Robert Piris Da Motta, Matías Pérez y Federico Carrizo; Jonathan Torres y Sergio Araújo.

Cerro Porteño es uno de los escoltas del líder Libertad que enfrenta esta noche en simultáneo a Olimpia. Guaraní es otro de los aspirantes al título que en el mismo horario enfrentará a Tembetary.

Más contenido de esta sección
El delantero de Cerro Porteño, Pablo Vegetti, entiende que ante Olimpia “será una de las últimas balas” para seguir en la lucha por el título. También dijo que quiere “dejar una marca más allá de los goles”.
El portero argentino Alexis Martín Arias afrontará su cuarto clásico con el Ciclón.
Cerro Porteño habilitó la venta de entradas para el partido de Conmebol Libertadores ante Palmeiras con una ligera reducción de costos respecto al juego con Junior de Barranquilla.
El vicepresidente de Cerro Porteño, Luis Ortega, se refirió a la expulsión pasada sufrida por Cecilio Domínguez: “No querría crucificarle”. No obstante, dijo que el jugador sintió lo que hizo y a partir de ahora esperan una versión “con todas las pilas puestas”.
El vicepresidente de Cerro Porteño, Luis Ortega, se refirió al superclásico: “Nos jugamos todo”. Por otra parte mostró su preocupación por la cantidad de lesionados y habla de una pretemporada “tarde y un poco floja”.
Gustavo Samaniego tiró una picante frase y cuestionó el reclamo del DT de Olimpia sobre el arbitraje.