14 dic. 2025

Inicia la venta de entradas para el duelo con Cristal

Cerro Porteño anunció este miércoles que se pusieron a la venta los accesos para el lance de la tercera fecha de la Copa Libertadores.

Jonathan Torres

Jonathan Torres fue clave para la goleada cerrista.

Foto: José Bogado - ÚH

Cerro Porteño, que este martes superó a Nacional por el torneo local y apunta a Sportivo Trinidense, mira de reojo el encuentro de la tercera fecha de la Copa Libertadores frente al Sporting Cristal de Perú.

El Ciclón cayó en su segunda presentación, por el marcador de 1-0 frente a Palmeiras, y ahora buscará recuperarse en la zona y en casa, frente a un equipo que aún no consiguió sumar y viene de despedir a su entrenador Guillermo Farré.

El lance será el jueves 24 de abril a las 21.30 en La Nueva Olla de Barrio Obrero y para la ocasión se pusieron a la venta las entradas. Los socios al día tendrán un descuento en el costo y los menores deberán pagar la totalidad de la entrada.

Los detalles.

Más contenido de esta sección
El defensor Blas Riveros pasará por cirugía y se perderá el inicio de la pretemporada.
El ex albirrojo y azulgrana arribó al país procedente de Alemania y se reunirá con los candidatos a la presidencia del Ciclón.
Además de Sergio Araújo, otro delantero de Cerro Porteño estará fuera de las canchas por al menos tres meses.
Blas Riveros, el mejor jugador del fútbol paraguayo en el 2025, valoró la continuidad que tuvo en Cerro Porteño.
Cecilio Domínguez aportó un doblete para que Cerro Porteño levante la Supercopa Paraguay. El jugador confesó que la felicidad le desbordó después de pensar en todo lo que vivió a lo largo de la temporada.
Matías Pérez, uno de los pilares del Cerro Porteño campeón, dio sus sensaciones tras los éxitos alcanzados en este final de temporada.