02 jul. 2026

¡El primer doblete de Usain Bolt!

VIDEO. El jamaiquino, ex campeón olímpico de atletismo, marcó este viernes sus primeros dos goles en el 4-0 del Central Coast Mariners.

636749434764472743w.jpg

Usain Bolt celebra uno de los dos goles que convirtió en la Liga Australiana.

Foto: EFE

El ex atleta jamaicano Usain Bolt, múltiple campeón olímpico y mundial de 100, 200 y 4x100 metros, consiguió marcar por primera vez en su nueva etapa como futbolista con el Central Coast Mariners.

El deportista caribeño, además, lo hizo por partida doble en el partido amistoso ante el Macarthur South West United, al que su equipo venció por 0-4.

Bolt, que había estado a punto de marcar con un remate de cabeza que salió desviado, inauguró su cuenta en el segundo periodo, cuando su equipo ya ganaba por 0-2.

Recibió un balón en profundidad, se marchó por potencia y velocidad y batió al meta rival por bajo para estrenarse. En el segundo aprovechó un fallo de entendimiento del portero y un defensa para anotar a puerta vacía.

Usain 2.mp4

1 usain.mp4

“Jugar mi primer partido como titular y marcar dos goles es una bonita sensación”, aseguró el ‘rayo’ tras el encuentro, así como expresó su satisfacción por demostrar que está mejorando.

“Estoy dispuesto a ser un ‘Mariner’ más, jugar al mejor nivel y a entrar en el equipo”, comentó el plusmarquista mundial de 100 y 200 metros.

El jamaicano se postuló con su actuación para repetir titularidad en el inicio de la liga australiana que su equipo tendrá, el 21 de octubre, ante el Brisbane Roar.

Más contenido de esta sección
River Plate se clasificó este sábado para la final del Torneo Apertura del fútbol argentino al derrotar con un gol de penal de Facundo Colidio por 1-0 al Rosario Central de Ángel Di María.
Luka Modrić volvió este sábado a entrenarse con el Milan con una máscara protectora, tras la fractura del pómulo izquierdo que sufrió hace tres semanas ante el Juventus, y estará disponible para el próximo partido contra el Génova pese a que inicialmente se preveía que se perdería el resto de la temporada.
El Al Nassr de Cristiano Ronaldo se quedó sin el titulo de la Liga de Campeones de Asia 2 al perder la final ante el Gamba Osaka japonés, que se impuso en el duelo disputado en Riad por 1-0.
El entrenador del Benfica, José Mourinho, reveló este sábado que hubo conversaciones entre su agente, Jorge Mendes, y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, así como con representantes del club blanco.
El Rodina Moscow con el paraguayo Teodoro Arce consiguió su ascenso a la Liga Premier rusa.
Pep Guardiola alcanzó 41 trofeos como entrenador profesional y se acercó al histórico registro de Sir Alex Ferguson que acumula 49.