30 may. 2026

El Porto empata con el Rio Ave y sigue líder

Porto empató en casa a un gol contra el Rio Ave y desaprovechó la oportunidad de ampliar la ventaja sobre el Benfica, que también empató hoy a uno contra el Vitória de Setúbal, por lo que “los dragones” siguen líderes con un punto más que “las águilas”.

prorrrr.jpg

El Porto empata con el Rio Ave y sigue líder.

Se adelantó el Porto en el minuto 16 con un tanto del central congoleño Chancel Mbemba, aunque el Rio Ave -quinto en la tabla- empataba el encuentro con un gol del internacional iraní Mehdi Taremi en el minuto 32.

Taremi mostró su calidad al borde del área, tanto en el desborde como en la definición ante el cancerbero argentino Marchesín.

En el día de hoy, el Tondela del vasco Natxo González empató a un gol en casa frente al Boavista del madrileño Alberto Bueno, que, aunque entró en la convocatoria, no saltó al terreno de juego.

Ayer, el Braga venció por 3-1 al Portimonense, en un encuentro donde abrió el marcador el luso Trincão, jugador que fichó el FC Barcelona en el pasado mercado de invierno, aunque continuará hasta final de temporada en el conjunto bracarense.

Más contenido de esta sección
VIDEO. La paraguaya Claudia Martínez anotó este miércoles el tanto con el que el Washington Spirit, de la National Women’s Soccer League (NWSL), superó por 1-0 al Pachuca, de México, para avanzar a la final de la Copa de Campeonas de la Concacaf W.
El Southampton, equipo expulsado de los ‘playoff’ de ascenso a Premier League por espiar a sus rivales, será investigado por la federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés).
El coordinador del Núcleo de Salud del Santos, Rodrigo Zogaib, confirmó este miércoles que Neymar sufre un edema en la pantorrilla derecha, que, sin embargo, no le impedirá estar en buenas condiciones el 27 de mayo, cuando se concentrará con la selección brasileña para el Mundial 2026.
El Aston Villa inglés se impuso con superioridad al Friburgo alemán y se consagró campeón de la UEFA Europa League.
Olimpia recibe a Vasco da Gama en el ueno Defensores del Chaco por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana.
Recoleta volvió a igualar en la Copa Sudamericana y matemáticamente sigue con chances de avanzar de ronda. Su presidente Luis Vidal se mostró orgulloso del equipo por todo lo que deja en el campo de juego.